YouTube es un sitio web muy amplio. Muchas personas, por no decir todas, conocen esta app.
“Karl” es una empresa. Muchas personas trabajan ahí, hay personas buenas… otras no tanto. Todo el mundo ama el trabajo que se realiza, el contenido es variado, fresco y sobre todo las personas que trabajan ahí.
Scarlet Cove, última contratación. Se necesitaba un aire fresco e innovador para abrir una nueva sección al canal, el baile, ella no es una experta, pero se le da bien, además de eso canta bien, es carismática y tiene buen sentido del humor, además aprende rápido, y por supuesto tiene cara de muñeca… Perfecta, ¿no?
Pues ellos creen que sí, y es mejor que crean que es lo mejor, ella se encargara de que lo crean. Pero lo que Scarlet no sabe es que no todas las personas que trabajan ahí son buenas y amistosas como aparentan ser, pero bueno, no todo puede ser perfecto ¿no?
Luego de un tiempo, en los que se ha tenido que adaptar a un mundo nuevo para ella, la fama, cámaras por todas partes, personas que dicen amarla, los fans, etc. en Karl ocurren cosas raras, cosas de las que nadie tiene permitido hablar, cosas que van más allá del término legal, Scarlet no es como los demás, no está dispuesta a guardar el secreto y hacer lo que todos hacen- o están obligados a hacer, para permanecer en el trabajo-, ¿Lo malo?, son expertos en no dejar rastros, evidencia, pistas. No dejan ver qué hacen y cómo lo hacen, cualquier persona que esté ahí, no se daría cuenta.
¿Lo bueno? Scarlet es buena observando, porque para ver lo que sucede debe tener los ojos bien abiertos, es inteligente, pero eso no le servirá al tratar con los peces gordos, su astucia y encanto sí.
Ningún plan es perfecto y ella lo sabe, siempre se comete un error, un descuido, aunque sea mínimo, es un error como tal, espera que la empresa sea de ese montón, que cometan un solo error y ella los atrapará.
Todo plan perfecto tiene complicaciones, errores, consecuencias. La pregunta es ¿estás dispuesto a descubrirlo?, pase lo que pase, ya no hay vuelta atrás, porque una vez que entras, no sales.
Que comience el juego.