Las historias clásicas en donde la protagonista es perseguida por ser la legitima heredera, siempre tienen escenas como estas: Los malos contratan asesinos para deshacerse de la protagonista. Bueno eso es justo lo que está pasando en el reino de Co’ otalk.
En una habitación secreta.
-Mi señor, ella logró escapar-
“¡Malditos inútiles! Para que se les da de comer si no saben hacer nada”
-Mi señor, este siervo sabe que hizo mal-
¡Pam! (sonido de algo chocando con el suelo)
“Ve… ve, y dile a Dylan que contrate a los de la sombra negra, pagaré cualquier precio si ella muere “
-Sí, mi señor-
Mientras tanto conmigo.
La princesa lleva 3 días en mi biblioteca. Sus guardias y yo jugamos cartas por la noche. Esos bastardos no saben cuándo rendirse. JE, JE, JE. Soy campeona indiscutible en las cartas, con mi mano de plata apuesto en lo alto y nunca pierdo. JA, JA, JA
Por cierto, ya va siendo hora que mi asistente vuelva de ese lugar ¿Qué? ¿Quieren saber, quien es mi asistente? No les puedo decir hasta que aparezca en escena. Él es todo un personaje. Casi siempre está de mal humor y es muy poco de hablar. A veces creo que debí solicitar otro asistente, pero ahora ya no lo puedo devolver.
Hablando de la princesa, ella es muy cálida. Casi siempre está leyendo un libro. Cuando termina un libro o cuando no entiende el contenido suele venir a mí a preguntar. Ella es tan linda. Ayer tomamos juntas unas tazas de té, y vi su elegancia sobre la mesa ¡Verdaderamente impresionante! Mis modales en la mesa no son elegantes ni refinados, pero al menos no como un cerdito. Oik Oik
¡Oh! Por fin llegas
No me he tardado mucho, asumo que solo fueron unos meses.
Si… por cierto, te quiero hablar de algo.
¡slip! (sonido de espadas desenvainando)
Todos los caballeros apuntaron sus espadas al recién llegado.
Sip, de esto te quería hablar
¡Oh, vamos no arrugues el ceño!
Solos son guardaespaldas, están protegiendo a la princesa.
¿Princesa?
Si.. bueno esta es la situación
María le explica el problema de la princesa a su asistente.
Y… ¿no es triste? ¿por qué no la ayudamos?
. . .
¡No te quedes callado! Debemos ayudarla ¿ok?
. . .
Sé que ese es tu silencio de aceptación. Por cierto, prepárame unas galletitas de fresa, por favor.
En un cuarto para invitados.
- Le pagaremos 50 monedas de oro por la princesa-
“Tengo entendido, que la princesa fugitiva está acompañada del vice capitán de la orden de mano escarlata y un puñado de caballeros altamente capacitados, eso elevará el precio a 100 monedas de oro”
- ¡Demonios, esto es una estafa! -
¡Sffit!
Un cuchillo se clavó en la pared rozando la mejilla del hombre que acababa de hablar.
- No haga caso a lo que dijo mi subordinado, n-nosotros pagaremos el precio-
Una bolsa de cuero llena de monedas de oros fue tirada a la mesa.
“Bien, considera la tarea hecha en 5 días”
¿Aún no les he dicho como se ve mi asistente?
Bueno, es un tipo muy alto. Mide como dos metros y tiene un cuerpo de fisicoculturista. Es completamente normal si ignoras el aura de peligro que lo rodea, los cuernos de venado en su cabeza, su piel azul como el zafiro y su cola de león. ¿Qué les parece aterrador? ¡Es casi inofensivo! A excepción cuando intentas atacarme, si una existencia arriba de la clasificación Desastre apareciera entonces mi asistente lucharía a muerte, eses es su deber y misión.
¿Qué si es guapo? Claro que es guapo, hasta yo mismo no puedo evitar mirarlo de vez en cuando. Tiene todo incluido: fuerza, belleza, personalidad. Es como el mejor regalo de navidad que haya existido, claro si puedes ignorar que no es humano.
Pero hablando entre nosotros ¿A quién le importa o no, si es o humano? ¡Lo importante es perfecto cuer- *cough* Digo, digo su personalidad.
Bueno, le tuve que explicar a la princesa que mi asistente vendría conmigo. Al principio la princesa estuvo reacia ¿y quién, ¿no? No es fácil convivir con alguien que no es humano en especial cuando eres humano. Pero después de decirle que mi asistente tiene la habilidad de borrar su existencia para que nadie lo viera, aceptó.
Y ahora voy remodelar este bosque para construir una mansión para la princesa.