jugando con la virgen

una nueva vida

 claire :

baje del aeropuerto junto con madre ya que mis padres se separaron producto de las tantas peleas que tenían y no daba para mas esa relación. Subimos a un taxi mientras ella trabajaba con su celular yo miraba el paisaje aburrida.

(****)

nos bajamos y entramos a lo que seria nuestra nueva casa absolutamente todo estaba en orden como dijo mi madre.me despedí de mi madre subiendo corriendo a la habitación entrando a la pieza ya que estaba decorada completamente con mis posters que me gustan solo ordene mi ropa recostándome en mi cama a descansar.

(....)

Ya en la entrada de la escuela buscaba la oficina de la secretaria para que me diera mi horario pero no lo encontraba y por mas que preguntaba nadie me ayudaba así que seguí caminando hasta que encontré a una chica sola comiendo y escuchado música en un árbol me acerqué a ella tratando de hablarle pero nada.

después de unos minutos ella levanto la mirada hablando un poco nerviosa ya que a las otras chicas que les hable pasaron de mi.

- h..ola me podrías decir ¿donde tengo que recoger el horario?

Asintió amablemente

- claro.

- soy claire pero me puede decir clai.

- claro mucho gusto yo soy emily.

Dijo y estrechamos las manos

- ¿eres nueva?

pregunto curiosa acaso tanto se me nota parece que si.

- si vengo de Alemania .

le respondí ya que ella me callo muy bien y luego de unos minutos llegamos a secretaria.

- bien que lindo país por cierto aquí te dejo solo tiene que hablar con ella y pedir tu horario.

- hasta luego.

Agite mi mano en forma de saludo y entre a buscar mi horario.

- hola.

La mujer de mas o menos treinta años levanto la mirada de su computador en mi.

- hola tu debes ser la nueva ¿cierto?

- si vengo a recoger mi horario.

- bien.

Se dio la vuelta en su silla luego me entrego el horario le di las gracias saliendo de ahí mire que me tocaba y era historia sonreí me encanta esta materia.

entre al griterío del salón caminando al último asiento deje mis cosas atrás , tome mi móvil y audífonos para matar el tiempo ya que todavía no llegaba la profesora.

(.....)

Ya había pasado unos minutos entra un profesor por cierto bastante joven a dar un aviso que se suspende la clase de hoy todo festejaron menos yo ya como dije anteriormente me fascina esta materia tome mis cosas partiendo al patio de la cafetería a comer algo.

comencé a hacer la fila para la comida ya lista tome mi bandeja para sentarme en una mesa vacía donde nadie se sentaba camine a paso lente pero no dure mucho ya que algún idiota me puso el pies cayendo en el piso con toda mi preciada comida encima mio que desperdicio.

Levante la mirada y era una típica rubia que parecía zorra. me levante rápidamente del suelo escuchando risas.

- uno te vi nuevita.

Se rió mientras yo me contenía para no pegarle.

- mira estúpida otra ves que pongas tu asqueroso pies para que yo me tropiece ¡ya veras zorita!

oh hasta yo me sorprendí con las palabras que dije pero no voy a dejar que nadie me humillara de esa forma se cree superior por ser perfecta y adinerada pero no es nada.

me di la vuelta y mas de alguno quedo sorprendido con mis palabras ya que la nueva se enfrento a la "popular" del colegio me vale si es así yo no me dejo pisotear por nadie menos ella.

Salí con todo mi orgullo corriendo al baño a sacarme esta ropa que olía horrible.

 



mari

Editado: 02.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar