jugando con la virgen

fin del paseo escolar #4

emily :

Los segundos fueron cesar y clai aunque mi amiga no se veía a gusto con ese y la comprendo por que esos idiotas son insoportables me acerque a clai y vi que cesar le estaba coqueteando ella solo cruzaba sus brazos suspirando frustrada.

- hola clai vamos nos llama el profesor.

Dije sacándola de ahí llevándomela a mi cabaña para conversar privadamente.

- gracias emi te debo una.

estirándose en la cama mirando el techo.

- y dime como fue su ¿juego en pareja?

Hable tirándome al lado de ella.

- al principio bien pero este estúpido no me hacia caso se pasaba en el móvil.

pasamos unos minutos mas hablando hasta que la puerta de la cabaña se abre dajando ver al rey de roma con su amigo nos paramos y saque a mi amiga de ahí o mejor dicho de las garras de cesar.

(**)

estábamos arreglándonos para la fiesta de esta noche aunque no me hace gracia ir pero todos teníamos que estar presentes.

Claire iba con un vestido y yo no lleve vestido si no jeans una polera rockera combinándolo una chaqueta ya lista partimos a esa dicho fiesta.

(***)

la música sonaba fuertemente y las bebidas alcohólicas corrían por todo el lugar y yo ya me quería ir de aquí bufe ya que clai me dejo sola con esta tropa de adolescente fogosos.

trate de salir de aquí para caminar a mi cabaña porque eran las 1 de la mañana y parece que la fiesta recién empezaba para ellos.

Cada ves que pasaba chocaba con gente y mas difícil se me hacia salir de este lugar.

hasta que sentí una mano jalarme fuera de estos adolescentes borrachos subí mi vista a quien me salvo de esa tropa pero vaya mueca que puse al ver a scott parado adelante mio con su sonrisa y cabello desordenado acercándose mas a mi pasando su brazo por mi cintura susurrando en mi oído.

- te ves bien eme pero mejor vamos a otra parte mas privada.

respondió sin esperarmelo me levanto como un saco de papa llevando a la cabaña y por mas que decía groserías el no me soltaba.

 



mari

Editado: 02.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar