emily :
realmente no se porque clai me obligo a venir aquí si ella y cesar se pasan besuqueando en este rato estuve divirtiéndome en mi móvil era lo único entretenido de la noche.
(**)
suspire no encontraba a mi amiga clai ademas su grupito de amigos se fue a bailar y otros a coquetear yo simplemente e tomado en toda la noche solo un trago de alcohol deje mi móvil a un lado y vi en la pista a scott no puede ser maldita mala suerte la mía.
(**)
cuando me iba a parar una voz me detuvo.
- pero ¡si es mi amiga eme!
claro como no reconocerlo.
- scott sueltame me voy.
Dije lo mas calmada posible mi paciencia era nula.
- vamos eme tomemos unas copas.
sin esperar respuestas mía jalo de mi agarre llevándome donde el barman.
- dos ron.
- no tomo ron.
- eme querida eres muy testaruda.
me encogí de hombros y el barman nos sirvió el trago.
- ¡vamos por esta noche!
grito chocando su copa con la mía para luego tomarse todo el contenido de golpe con toda calma probé un poco de ron y la verdad es bastante fuerte así que al barman le pedí un trago suave.
- toma linda yo invito.
antes de responder scott entrego un billete un tanto enojado esperen ¡detengan el mundo!
¿celoso? no creo tome de un solo trago el contenido resignada no vine aquí para perder el tiempo este vestido y tacones tomaron tiempo.
(***)
Ya llevaba mas de tres copas y parece que el efecto a alcohol esta haciendo efecto en mi sistema casi no e parado de bailar con el idiota de scott que cada vez pega su cuerpo mas al mio y yo trato de no tomar importancia ese punto.
(**)
Desperté por una luz molestosa en mi cara de apoco me trate de mover pero unos brazos me tenían atrapada.
¡esperen unos brazo!
gire y ahí esta scott con un puchero respirando pausadamente se veía tierno que digo me hizo mal tomar la copa azul mi cabeza me va a explotar y estoy diciendo tonterías. Como puedo me safe recogiendo los tacos del terror mire alrededor del cuarto y no estoy en mi casa debe ser la casa de este ¿como llegue aquí? ni si quiera me acuerdo de nada. camine sin hacer el menor ruido a la salida de la habitación quería irme a mi casa a bañarme y pensar en el ridículo que hice ayer tome el picaporte de la salida saque mi móvil para que me fuera a buscar mi amiga clai.
(****)
- dices que despertaste abrazada a scott ¡que novedad!
Hablo clai mientras yo estaba tomando mi café.
- nunca mas salgo a alguna fiesta menos mal estuve con ropa pero en otra ocasión no estaría con alguna prenda es empalagoso dormir con el.
respondí haciendo una mueca y clai rió bajito.
- vamos eme no me digas que no te gusto amanecer con scott abrazada eso no te lo crees ni tu ahora levántate vamos a comer algo que tengo hambre.
puso ojos de inocente y no me pude negar.
- parece que anoche tuvieron acción.
levantando mis cejas ella se puso roja como un tomate tirándome mi almohada de caritas.
se dio la vuelta y antes de salir hablo.
- bueno fue mas que acción pero no te contare ya que no quieres aceptar que te gusto estar con scott.
dicho eso se fue la muy maldita no me dejo terminar ¡ah! nunca mas le cuento algo me pare y la seguí abajo yo también tenia hambre.