jugando con la virgen

especial 1/1 ❤

cesar :

todo lo que hemos pasado con clai es maravilloso, ahora que tendremos un bebé lo hace mas emocionante nunca lo encontraria un error al contrario somos jóvenes pero saldremos adelante. mirando a mi claire estaba en el espejo viendo su linda panza asi que acercándome a ella puse mis dos manos en estas mientras dejaba un beso su cuello.

- ¿como estas?

- bien aunque con un poco de mareos.

- algo en que pueda ayudar amor.

- podría ser.

su mano navego dentro de mi polera bueno ya sabrán que necesitaba o necesitábamos.

(**)

tom :

me sorprendí al tener una hija y rebecca que ahora la tengo conmigo; estoy en una extraña felicidad para mí ser padre es nuevo y lo aprovecharé al máximo junto a estas dos personitas, entrando a la casa no vi a rebecca asi que cerre la puerta dirigiéndome a mi habitación encontrando una bella imagen al ver como hacía dormir a mi pequeña.

lo único que podía hacer era mirarlas en la puerta repitiendo mil veces que fui un imbécil al dejarla sola por mucho tiempo.

(***)

alex :

todos los días veo como julia y su noviesito están más felices restregandome en la cara literalmente , eso me esta hartando no quiero ser después su pañuelo de lágrimas por otro lado scott y emily son novios ¿irónico cierto? ese tonto no se merece a alguien tan valiosa como ella y no estoy enamorado solo lo digo por que es así todo esto no me cuadra ¿tan rápido enamorado scott? no lo creo y no lo creeré.

me encontraba en la sala de química junto a julia si la susodicha estaba metida en su celular mientras yo ponía atención al profesor.claro es fácil pedirle a tu amigo que te expliqué después que termina la aburrida clase por estar en otros asuntos.

(***)

pasaron algunos días, con mis amigos y scott quien no es mi amigo iremos a una fiesta ya que con todo esto de los exámenes nos tienen estresados. mirándome al espejo me quite mis lentes notandome distinto por lo tanto me puse mi chaqueta de cuero saliendo en mi auto por que nos encontraríamos a ya.

(***)

la fiesta estaba muy alocada y mi ánimo estaba mejor pero no duró mucho ya que julia mi amiga venia junto con su novio para no ponerme tenso bebí de mi cerveza viendo como ella buscaba a alguien entre la multitud. No le preste atención siguiendo tomando hasta que sofoque estar ahí donde todos se besaban así que salí al patio donde respire el aire fresco de la noche pero un ruido o mejor dicho llanto me hizo mirar a la derecha y lo que vi me puso de mal humor.un chico cuyo nombre desconozco le pegaba a una chica y como pueden ver no soporto eso.así que con todo la calma le propine un golpe en la cara o más que uno se lo merecía.separandome de él arregle mi chaqueta mirando a la pobre chica que me miraba aterrada.

agachandome a su altura hable.

- no te ves bien ven.

ella temerosa tomo mi mano saliendo de esa fiesta asquerosa.

- ¿cómo te llamas?

pregunte llamando su atención aun sin confiar.

- m..ar..cela

la ayude a subir al auto .iríamos a una farmacia a comprar todo lo necesario para curarla porque tiene unos cuantos moretones que no se veían para nada bien.

(***)

- tranquila.

dije siguiendo limpiando sus moretones mirándola bien es bastante bonita. terminando ella me dio las gracias y la fui a dejar a su casa que no quedaba lejos de aquí.

- espero volvernos a ver algún día.

- espero y nuevamente gracias si no hubiera sido por ti él me abría..

no pudo terminar las palabras por que cayeron lágrimas de sus ojos que yo de inmediato se las aparte delicadamente.

- toma aqui esta mi numero por si quieres verme y hablar.

mostrandome una pequeña sonrisa y antes de arrancar dije.

- vales mucho para ese imbécil.

no se pero me siento bien al defenderla espero con ansías la llamada de esa chica tímida a quien me produce protegerla.

(***)

jose :

luego de pensar si escaparme decidí que si ya que yo también estaba harto de todo esto y cambiar de aire no me hará mal aunque sea con adela que no me cae bien pero era eso o casarme.

(**)

al siguiente día deje mis maletas en un hotel no sin antes dejar una carta a mis "padres" diciendo en ella que no aguantaría que controlen mi vida menos ahora.

(***)

Ya estaba instalado en mi cuarto del hotel esperando a adela para irnos de aquí de inmediato.pasaron alrededor de una hora y ella llegó sonriendome.

- viniste.

- claro no quiero ser controlados por mis padres.

parandome tome mis maletas y las de ella caminando hasta mi auto dejado todo cerrando para adentrarme a este.

- espero que nuestros padres no nos maten.



mari

Editado: 02.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar