Julie & Mary

Capítulo 1

Hola , soy Julie , yo soy una chica normal...bueno eso creo :) .Yo estudio en Drewy High School , estoy muy nerviosa y ansiosa por lo que pasará este año , es mi primer año en la secundaria !!!

En realidad no conozco a muchos ahí ,solo mi salón , pero los demás grados no ,espero que no sea tan difícil hacer amigos . Pero no estoy sola , tengo a mi mejor amiga Mary ella la considero como mi hermana , siempre estamos juntas en las buenas y en las malas , en las clases siempre estamos riéndonos de nuestras tonterías ....usualmente nadie entiende por qué somos tan locas...jajaja...pero bueno . A cada rato cantamos nuetras canciones favoritas por eso la profe nos regaña pero sienpre tratamos de mantener el control.

A Mary ya la conocía hace unos años pero no eramos tan amigas como ahora .Nos conocimos más en nuestra preparatoria de Primera Comunión , ya que sólo la reconocí a ella , ya que los demás no eran de mi escuela .un día comenzamos a platicar :

-Hola soy Julie ,tu eres de mi escuela , verdad ?-pregunté-

-Sí , estoy en el mismo grado que tú pero en el aula B . Mi nombre es Mary .

........

Desde ese día siempre nos juntamos en el recreo de la escuela .Ella tiene una hermanita de 7 años se llama Camila ella es una loca ,siempre que la veo me abraza y no me deja hablar con su hermana, por eso y mucho más Mary se molesta y le reclama ....pero igual las quiero mucho . 

_Primer día de clases en Drewy High School_

Ese día no pude dormir casi nada , la noche anterior ya había acomodado mi mochila y mis cosas para la escuela .  En la mañana, mi madre me despertó, luego desayuné y fui al baño a ducharme para luego ponerme mi uniforme -ay!!! odio usar uniforme pero que puedo hacer -

Así que tomé mis cosas pero justo antes de que me fuera para mi mala suerte mi madre me pide tomarme una foto como recuerdo de primer día de clases en la secundaria -aveces no me gustan las fotos-

-Julie por favor puedes posar para una foto ....hijita ,siiii????

-Ay!!! mamá es enserio ,tengo que ir a la escuela

- Será algo breve ,por favorrr

-OK, pero más te vale que noo publiques esa foto en alguna red social ,ok?

-Sí , no te preocupes

Ustedes creen que yo le iba a creer pues no , porque después me enteré que lo primero que le dije lo hizo eso me dió mucho coraje pero bueno corrí y tomé el celular de mi madre y de inmdiato lo eliminé ,luego me despedí demis padres y me fuí a la escuela .

 

 

 



Ana Celyne

#22986 en Novela romántica
#14971 en Otros

En el texto hay: romance, amistades

Editado: 06.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar