Esta es la historia dos mejores amigas súper unidas una se llamaba Dafne Paola la otra Cinthya Alejandra, se conocían desde primaria vivieron muchos momento juntas muchas risas, muchas tristesas, muchos amores.
30 DE JUNIO DEL 2024
Era un día como cualquier otro las dos chicas fueron juntas a clases muy felices como cada día, sin imaginar que ese dia su vida cambiaría.
Llegaron a clases se sentaron juntas mientras hablaban sobre el chico guapo del salón, empezaron las clases y las dos cada minuto se volteaban a ver sonriéndose.
Termino la primera hora, la segunda hora, la tercera hora llego eran las 9:10 de la mañana cuando su maestra recibe una llamada del subdirector, en el momento la expresion de la maestra cambio en un instante.
Todos en el salón se preocuparon sin saber que estaba pasando, cuando la maestra colgó al teléfono su expresión era de miedo de angustia, uno de los alumnos pregunto "Maestra que pasa esta todo bien?" ella impactada les explico lo que pasaba "Chicos necesito que mantengan la calma, hay una persona armada dentro de la escuela no sabemos cual es su propósito pero necesitamos cubrir la puerta y ventanas" en ese momento todos empezaron a usar lo que tenían al alcanze para protegerse.
Las dos chicas se abrazaron tan fuerte llorando y repitiendo "Todo va a estar bien" tratando de pensar en otra cosa para distraerse pero no podían solo escuchaban el sonido de los disparos a la distancia.
Por un hueco en la ventana vieron como el tirador estaba llenado hacia su ubicación, todos empezaron a preocuparse tratando de ver la forma de escapar aunque era imposible ya que su aula estaba en la planta alta de la escuela.
Las dos chicas se abrazaban cada vez mas fuerte tratando de pensar que todo iba a pasar y que hiban a poder seguir sus vidas juntas como siempre lo habrían hecho, pero el destino tenia otro plan diferente.