Inicia Dai Fox
No sabía si ayudarla o seguir aguantando la risa, pero ahí estaba. Una niña zorro de 10 años tratando de matar un conejo. Estuve 5 minutos observándola hasta que al fin pudo cazar al conejo.
Daisy
"Sabe mejor si lo cocinas". Dijo una voz cuando con mucho esfuerzo pude matar un conejo. Miré a todos lados y no en encontré a nadie. "Búscame, no te voy a robar tu comida." Dijo esa voz otra vez, cuando empecé a buscar de donde provenía, la vi.
Dai Fox
Después de jugar un poco con ella decidí presentarme y acercarme a ella.
Tenía la boca llena de sangre y su vientre un poco abultado. "Holi." Me saludo de forma infantil, esa niña debe ser Daisy, por lo que le respondí "Daisy, qué haces en este bosque?" Luego busqué en mi mochila y le di un sándwich.
Daisy
"Esto le hará bien a tu niño" me dijo ella, una raposita de pelaje blanco con verde. Dudé un poco porque ese conejo me costó mucho trabajo por mi pancita embarazada, pero aún así acepté, y le dije "cómo sabías que estaba embarazada"
Dai Fox
Era algo obvio por su condición, pero inventé algo y le dije: "Tu linda cola te delató, Daisy. Si una zorrita no está embarazada, tiene la cola levantada, pero como tú lo estás, tenías la cola hacia abajo para que no pueda salir por completo tu niño" Me la saqué de la manga pero aún así me creyó.
Daisy
Interactuar con esa niña me ha dado mucha alegría, tanto que empecé a sentir algo por ella. Después de que me explicara cómo sabía de mi embarazo, le pregunté "¿Qué te hizo venir hasta aquí?" Y ella me respondió: "somos de la misma especie. Cuando escuché de ti, no lo podía creer, así que un día me vine para comprobar si era cierto que habíamos dos niñas zorro"
Y tampoco podía creer que ella existía, así que le dije "¿Lo hiciste solo por mí? La ciudad queda muy lejos, tendrás que quedarte conmigo"
Dai Fox
He escuchado que Daisy es una niña muy mimada e infantil, pero aún con el odio que le tengo a ese tipo de personas, a mí me caía bien, por lo que la abracé y le dije: "Claro, Daisy. Me quedaré Contigo para que no te sientas sola." Luego le di una palmaditas a su barriga mientras le decía: "a ver si le bajas a los conejos."
Luego reímos y Daisy me abrazó.
Daisy
Fue muy agradable saber que se iba a quedar conmigo, pero me puse a pensar y le dije: "pero me da hambre cada poco tiempo y no creo que alcance tu comida. Además tengo 10 niños que cuidar." Luego me respondió con sus manos en mi pancita: "La comida se puede conseguir rápido. Estas embarazada y tú barriga está muy grande, no debes cazar conejos en ese estado. Dejame ayudarte, Daisy." Entonces respondí: "Está bien, pero no me digas que no te dije. Entonces, ¿Cómo te llamas?" Y ella me respondió: "Me llamo Dai Fox, pero dejo que me digas como quieras."
Me encanta lo que hace Dai Fox por mi, espero que no se enfade y me deje.