Cuatro semanas! Cuatro semanas!. Un mes.. Era lo que me faltaba para culminar mi carrera.. Amo trabajar con niños, desde pequeña me han gustado, por eso ser maestra era una de mis opciones favoritas, la otra psicología infantil, cosa que voy a estudiar en lo que me gradúe, SI!! Ya se que dije que no estudiaría nada mas!! Pero lo que tengo pensado es que si paso tranquila mi 1er semestre continuó, si veo que estoy sufriendo la segunda semana, le digo a la carrera bye bye!!. Si es algo loco, pero que cosa loca no se me ocurre a mi...
Salgo temprano de la universidad, Nathy me acompaña, vamos al gimnasio.. Debemos hacer algo con estos kilos que subimos por andar de tragonas en navidad ... En realidad cuando estaba en Alemania con mi familia no pensaba en los kilos o en el gimnasio o en lo mucho que voy a llorar cuando el instructor que por cierto es buen amigo de nosotras, nos comience a gritar como loco... No... Yo solo pensaba ¡Que rico esta este pollo horneado! ¡Wuao Henry que te luciste con las hamburguesas!. ¡Jupi comeremos pizza!. Ahora me toca llorar y sudar!!!.
No tengo un cuerpo escultural... Si es cliché, pero cuantas mujeres ahí en el mundo?!. Unas son modelos, otras no son modelos y tiene el cuerpo como una, unas tienen un poco de mas... Y otras somos de las que tenemos arriba, abajo, por delante y por detrás! Jaja que forma tan peculiar de describirme ... Tengo bastante piernas, creo debí ser futbolista... Las caderas las heredé de mi madre, igual que la cintura! Esa es pequeña pero no tanto, pero que pasa cuando uno come y come y come y termina es tragando así como yo... Pues todooo eso termina donde?!. Es mis caderas... Y las otras partes ya mencionadas, .. Es por eso que toca ir al gimnasio.. Y también como no me gusta ir sola obligo a Nathy que me acompañe... Como es Nathy?!. Ella si essss bueno es Nathy, nah mentira tiene un buen cuerpo desde pequeña ha bailado y eso la ha ayudado, no va al gimnasio porque lo necesite ella va para acompañarme.
-Vamos es momentos de bajarnos del auto, Dani.
-No quiero!. Ya siento que me duele todo!. Le digo a Nathy.
-Que dramática!!! Si ni hemos entrado.
-Voy a sudar!! No quiero..
-chillo como bebe! Tengo que mover mi trasero, y afrontar esto tan horrible para mi.- Vamos pues!-le digo.
Entramos al gimnasio pagamos en la entrada, y como si lo llamara con el pensamiento, llega Joseph.
-Hasta que por fin aparecen, yo sabia que en cualquier momento iban a entrar por esa puerta... -Si ese es su modo de saludar.
-Hola!!- le decimos al Joseph al mismo tiempo.
-Vamos antes de que me infarte con ustedes dos.- Nathy y yo nos miramos y nos reímos.
Vamos a su oficina, ahí nos pesa, mide y nos regaña... Es que en lo que llego el mes de diciembre dejamos de ir al Gimnasio. Salimos y vamos directo a las máquinas.. De lejos veo algo que llama mi atención... Es la hermosura de la vida mía. Si. Henry y Liam vienen a este gimnasio ya que queda cerca de nuestra casa.. No busco llamar su atención porque no quiero que me vea llorando. Esperare, cuando termine me acerco a el. Hacemos calentamiento.. Y es en este momento que comienza mi sufrimiento.
-10 mas! Vamos ... Grita Joseph, ya perdí la cuenta de cuantas sentadillas hice solo se que mis piernas no dan para mas.
-Ya no puedo más Joseph.- le digo
-Que has dicho? Que no puedes más?! Yo te dije que comieras y comieras en las fechas, y que luego vinieras y te quejaras?! - me pregunta, no se para que hable, siempre me meto en problemas .. Niego con la cabeza y me río..
-Ahh te da risa?!. Vamos ahora 10 más... - a estas alturas todos en el gimnasio han volteado a vernos, con decir que liam y henry están cerca viendo como sufrimos, bueno sufro porque Nathy ni habla solo obedece..
- 8, 9, 10, ya listo no siento las piernas como voy a regresar a casa!?.
-Ese no es mi problema. Me contesta Joseph. - ahora los abdominales- la misma cantidad que las sentadillas...
-ok esta bien.- me acomodo, bueno vamos bien, hasta que llego a 10. Pero me tengo que callar porque sino me toca hacer mas. Continuó hasta que termino.
-Viste Daniela que si puedes hacerlo sin quejarte.- habla Joseph. Este si es descarado!!
-aja. Le respondo.
Luego de 1 hora de interminable sufrimiento es momento de irnos. Henry me ve y me abraza, estoy toda sudada. Y me alejo
-Alejate!! Estoy toda sudada, no te acerques. - le digo.
- No hagas caso y ven acá- me vuelve a abrazar y me da un beso - te extrañe hoy. No sabia que ustedes venían a este gimnasio! Porque no me dijiste que ibas a inscribirte en uno?! Todos las andan viendo mas de la cuenta y no me agrada.
- Bueno en realidad comenzamos el año pasado pero lo dejamos en diciembre, nunca habías coincidido por nuestros horarios y porque cada que nos veíamos nos queríamos matar-Henry se ríe, se que esta recordando cada encuentro- Y por lo otro no puedo hacer nada... Además si yo les hiciera caso a los que ven hacia donde estamos, no me interesan, me interesas Tu!. - lo beso..
-Ahora yo necesitó que uno de los dos me explique esta situación!! Quien lo hará?! Tu Daniela?! O Henry?! Porque hasta donde yo se ustedes se odian a morir, pero también se que la tonta esta- me señala- esta loca por ti. Y si no quieres que me moleste contigo y me vaya. Me dirás ahora mismo que esta pasando.. -Hablo Nathy, yo sabia que algo se me había olvidado... Lo sabia pero con regresar de viaje, reintegrarme a clases, el hacer piruetas para ver a Henry porque su trabajo esta tomando casi todo su tiempo, y nos vemos poco ... No le había contado ahh y sumado de que ella regreso fue hace como 2 días de viaje. Y como no pude hacer mas, me hice la payasa.
-Nathy... Mira te presento a mi novio. Se llama Henry, le Sonreí y Nathy me dio con su puño en mi hombro.
-Auh Ordinaria!! Me dolió..
-No me da risa Daniela. Soy tu mejor amiga y no me contaste esto!!. -Nos señala a Henry y a mi.
-No te conté porque llegaste hace dos días, Nathalia, dos días.. Y nos encontramos fue hoy, si de broma quedamos para venir al gimnasio, iba a contártelo cuando saliéramos de aquí.. Lo siento!. - Coloca ojositos triste, siempre funciona me digo!.
-Esta bien, tonta acepto tus disculpas.... No vuelvas a hacerlo porque no te acompaño mas al gimnasio y que Joseph te torture...
-Gracias- la abrazo pero luego recuerdo que estamos sudadas y nos separamos.. Esa loca es mi mejor amiga siempre me perdona todo. Hasta que olvide su cumpleaños., bueno eso paso solo una vez, y fue porque estaba enferma y hospitalizada.