Just Friends? ~¿intentar o quedarse callado?~

05 (Our second time)

“Disculpa Hayley, pero no sabía cómo decir que quiero ir a otro lugar sola, he encontrado una fuente, amo las fuentes en los parques y vi fotos en las que aparece un puente atravesando todo el parque y se mezcla con las copas de los árboles, ¡HERMOSO! Y quiero ir sola.” 

–Señorita hemos llegado al parque Arce. 

–Muchas gracias, el pago ha sido electrónico. 

–Disfrute del parque. 

<<¡WOW! Es realmente hermoso, “El parque ARCE es llamado así debido a que antes que fuera urbanizado era un parque en el que habitaban muchos arces” ¡Woa! Me gustaría visitar este parque cuando los arces estaban aquí y la civilización no había afectado este lugar tan hermoso. 

Es bonito ya que, en medio de los autos, restaurantes y muchas personas hay un lugar verde muy amplio, realmente hermoso. 

Según los comentarios de calificación tengo que buscar el Café llamado MOON que está en medio de dos grandes pinos, voy a llorar la iluminación es hermosa, casi dan las 5 y el cielo y las luces crean una combinación hermosa, los fotógrafos dice que esta hora es la mejor para fotografiar y ahora veo porque, la luz no es tan fuerte y tampoco es demasiado oscuro “La hora dorada” el nombre es bien merecido. 

¡ADORO ESTE CAFÉ! Su aroma, color, y sabor. Es realmente increíble ahora sé cuál es mi lugar favorito en todo parís y veo a muchas parejas, ellos si quedan perfectos con todo este ambiente, ¡yo también!>> 

–Quedas perfecta y otra vez has hablado sola. 

–Ya me has descubierto demasiadas veces así que… ¡SÍ, HABLO SOLA! 

–Veo que no puedes contenerte con lo hermoso de este parque, me gusta que pienses en voz alta así sabré si algo te disgusta del equipo. 

–Jajaja, eso sí lo pensaré solo para mí. ¿Cómo es que estas aquí? 

–Eso me gustaría preguntar, te he visto con tu amiga hace un rato. 

–Bueno encontré este lugar en 10 lugares que debes visitar si vives en París jajaja y bueno aquí estoy. 

–Este lugar es como mi hogar, vengo aquí a relajarme y desestresarme y amo el café de este lugar. 

–Es muy delicioso, bueno no te quito tiempo; de seguro esperas a tu pareja o algo así; ya que este lugar es conocido por venir a disfrutar en pareja. 

–Pensé que tú estabas esperando a alguien. Y no, no tengo pareja. 

–¿Yo? No, dudo que le guste a alguien. 

–Bueno te diré otra cosa, París es conocida por la ciudad del amor; pero la verdad debería de ser como; la ciudad de tu amor platónico. 

–¿Por qué? Yo si pienso que es la ciudad del amor. Solo mira las parejas y se ve adorable. 

Solo ves lo que es más explícito, tienes que ver con tus sentimiento y corazón. 

No pensé que eras tan cursi. 

–No es eso, me gusta ver detalladamente. Mira detalladamente a esos dos chicos, he venido aquí varias veces y los he escuchado hablar de que vienen a buscar a su verdadero amor, pero uno de ellos ya lo tiene enfrente y el otro no se da cuenta. El chico de camisa azul le compra café a su amigo y lo he visto que lo compra y pide una figura de hoja en forma de corazón y el otro solo lo toma y no se enfoca en la figura; allí puedes ver que de una forma muy discreta le está confesando que no solo lo ve como su amigo, además dime; si yo hago eso contigo sería obvio que me gustas. 

–¡Wow! Realmente me sorprendes. Aunque tu ya has de tener a alguien a quien dedicar un café con una figura de corazón. 

Para ser sincero, aún no. 

–Me he dado cuenta de que eres muy popular porque se dice que eres guapo y eres un buen estudiante, eres un crush ideal para las chicas. 

–Dime ¿piensas lo mismo? 

–No realmente, solo te veo como un chico que quiere destacar y eso es bueno; y con la suerte de no ser feo. Aunque no exista la persona fea ya que cada uno es lindo a su manera y que tus gustos no se acoplen con lo superficial que es una persona; no significa que seas feo.  

–¿En conclusión?

–No soy nadie para decir que según los estándares de belleza eres “guapo” pero aja; no estas mal. 

–Me gusta mucho como te expresas. Y gracias. Y bueno… no puedo decir si soy guapo, pero estoy seguro de que me gusta ser un buen estudiante. Vamos a dar una vuelta al parque y bueno podemos hablar sobre lo bonito que es.  

–Ya llevamos una hora parados hablando así que… está bien. 

–Dime, ¿por qué te gusta estar sola?

–¿Por qué lo preguntas? 

–“Te he observado” Bueno… estar sola en un lugar y te vi con tu amiga, eso quiere decir que te gusta estar sola. 

–Me gusta disfrutar en silencio, me has visto que hablo sola. Pues cuando visito lugares así; prefiero estar sola, ya que estoy con mi tiempo y no tengo que preocuparme por la otra persona.

–¿Por qué has pensado tanto en unirte a nuestro grupo de amigos? Y casi no te has acercado a hablar con nosotros mientras estamos en el club. 



AxSaile

#6800 en Novela romántica
#3603 en Otros
#1161 en Relatos cortos

En el texto hay: amistad, amor adolecente, miedoalasoledad

Editado: 02.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar