22/01/2021
Mi día con Adaria fue de lo más caótico, tuve que llamar a la clínica y tomarme el día libre y así poder tener una salida con ella. A pesar de que no fuese muy creíble mi excusa, me aceptaron y junto a la pequeñaja fuimos de compras al centro comercial… y hablamos hasta decir basta… comimos hasta reventar y compramos ropa como si no existiese un mañana. La verdad la estaba pasando de maravilla y no debía ser así, sí mis amigas me vieran ahora estarían completamente enojadas ya que no se permite tener este tipo de relaciones con los pacientes, pero se también que desde un comienzo a Adaria no la trate como una, siempre fue tan diferente, tan distintiva que mi ética se fue literalmente a la punta del cerro.
A través de ella pude conocer más de Bruno, de su pasado y como ella llego al mundo, quien era su madre…
Me sorprende la actitud que tiene cuando habla de su madre, al fin y al cabo, no la llego a conocer y es entendible que no tenga ninguna conexión con ella, pero aun así se le notaba a Adaria que le dolía todo lo que es referente a su madre, de querer saber que es ese sentimiento…
Vimos la hora y aun teníamos tiempo para ir a un último lugar… la verdad es que hace tiempo que quería volver a estar a la moda y arreglarme un poquito más, sentía que necesitaba un cambio, Adaria me había hecho entender que yo también necesitaba ese cambio y poder encontrarme, por lo que nos dirigimos a la peluquería… arreglaría mi desastroso pelo y esperaba volver a tenerlo de mi rubio distintivo… y eso consiguieron, estaba largo por lo cual me cortaron un poco las puntas para que quedase parejo. Mientras que Adaria sí que hizo un cambio radical, su pelo que llegaba por la cintura fue cortado hasta los hombros y se hizo flecos… estaba lindísima, sin duda era igual a Bruno, y más en sus ojos. Pasamos por la óptica y me dieron mis lentes de contacto.
Me sentía plena, e intentaba no reprocharme por las cosas que estaba haciendo con Adaria… tenía que poner límites o sino esto sería un completo fracaso, teníamos que poner esa distancia de terapeuta y paciente… sentía que me dolería mucho cuando hiciera eso, pero no estaba bien.
Después de comprar otras cositas que necesitaba, por fin nos vamos a mi departamento, en cualquier momento Bruno iría a buscar a Adaria y sería el fin de nuestra extraña relación y comenzaría la terapia. Cuando llegamos así fue, Bruno ya estaba en el lugar, apoyado en su Audi negro, revisaba su celular, estaba impecable con su traje de oficina. Sin duda era un hombre guapo, pero eso ya lo había dicho antes… un sentimiento de decepción se instala en mi pecho, no debía verlo con esos ojos, no debería tener esa clase de sentimientos, no debería esperar nada de él… además se notaba a kilómetros que él no me veía de esa manera… tenía que reaccionar, ya no tenía que estar tonteando así o esperar a mi príncipe azul, y Bruno sin duda no era el príncipe que yo imaginaba o esperaba, por lo que tomo una gran bocanada de aire y me doy ánimo para seguir con esto. Llegamos a su lado y mira directamente a Adaria, era muy notorio su cambio…
#36199 en Novela romántica
#8725 en Joven Adulto
cliche novela juvenil, amor juvenil novela romantica, empresario joven amor drama
Editado: 09.06.2020