04/02/2021
Desde esa noche Bruno no ha descansado en mandarme flores, específicamente mis favoritas… las margaritas, por lo que mi tanto mi casa como mi oficina parecen un jardín, la verdad es que me sorprende lo empeñado que está porque estemos juntos, pero veremos hasta dónde llegará su paciencia conmigo, no creo que mucho, por lo cual, aunque ame cada ramo de flores que me ha llegado y la intención con que las manda, no me hago mas ilusiones. Pero no solo eso ha hecho, ha ido a mi casa todos los días ¿y a que va se preguntaran?, pues es lo que más me ha gustado de todo lo que ha hecho… me recita poemas…o diálogos de películas románticas en la puerta de mi hogar, se para ahí al frente de mí y me las lee… la primera que me dijo y la que mas me llego al corazón fue la del señor Darcy, pero un poco modificada:
“Es usted demasiado buena para jugar conmigo, En su mirada veo que no todo es en vano y que aún hay una esperanza, esa esperanza que yo creía que estaba totalmente perdida. Si sus sentimientos siguen siendo los mismos, dígamelo. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me silenciara para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted Señorita Melody”.
¿Qué puedo decir?, Bruno era sin duda muy romántico y no se que hacer con tantas emociones que corren por mis venas, poemas, flores, chocolates, pero no solo a través de eso ha profesado su interés por mí, sino que, a través de cartas, escritas a mano… igualmente donde me cuenta de su día y de llegue a gustarle:
“30/01/2021
Querida Melody Rose, como expresar lo que siento por usted por medio de semejante carta?, como es posible que a través de puño y letra pueda abarcar estas emociones tan características que tengo hacia usted “No sé si mi mano podrá expresar lo que mi corazón siente”, pero prefiero contarle como me llego a gustarme, en como me ha vuelto loco con su mirada y que con solo una sonrisa suya ha derrumbado tantas paredes que había construido en mi vida, pero primero me gustaría escribirle como me sentí la primera vez que la vi con una frase de una película, espero que la haya visto, porque usted ha sacado lo más romántico que llevo dentro: “¿Sabía yo lo qué es amor? Ojos jurad que no. Porque nunca había visto una belleza así”.
Así fue para mi la primera vez que la vi, en que sus ojos se posaron en mi y ese celestino tan distinguido que tienen sus pupilas me han petrificado y marcaron su nombre con letra de fuego… nunca había visto alguien tan pulcro, tan hermoso, tan puro. No podía creer que usted sería lo que yo tanto buscaba, pero era muy pronto para asumir que algo así había sucedido, por lo cual me rehusé a admitir lo que ya sentía. Luego fue usted y su temperamento, su bravura y su pasión por defender a mi hija que me dejaron anonadado… pensé, ¿cómo puede alguien ser tan deslumbrante?, ahí estabas en todo tu esplendor, defendiendo y diciéndome todas las verdades en la cara como nadie lo había hecho, y me sentí desarmado, indefenso ante tu valentía, y ahí solo me confirmaste que eras alguien tan especial que debía tener en mi vida.
Me gustaría contarte todo a través de esta carta, pero ese no es mi objetivo, sino que te enamores tan profundamente de mi y yo hacerlo contigo en el proceso que mejor te digo la última frase de esta película “La despedida es tan dulce pena que diré buenas noches hasta que amanezca”.
Siempre tuyo… B.”
Claramente este hombre se ha visto las películas más románticas de la vida, Orgullo y Prejuicio, junto con Romeo y Julieta la versión de Leonardo DiCaprio, son de esas películas que te dejan sin aliento, de las que te dejan soñando con el príncipe azul, son las que te dejan enamorada… pero lo que me atormentaba a mí, era que yo ya lo quería, me gustaba… y cada acto suyo me mostraba que estaba a punto de enamorarme profundamente de él… tal y como Bruno lo esperaba… Nunca me habían escrito una carta, nunca me habían enviado tantas flores, nadie me había recitado poemas en la puerta de mi casa y no esperar nada a cambio, pero Bruno era una caja de sorpresas y no sabía cómo tomarme todo lo que hacía… ¿y si no funcionaba?, ¿y si terminaba en tragedia como Julieta?, ¿o podría terminar bien como Elizabeth?
Otro poema que me dijo que también me llegó al corazón fue de Pablo Neruda, Soneto 22:
Cuantas veces, amor, te ame sin verte y tal vez sin recuerdo,
Sin reconocer tu mirada, sin mirarte, centaura,
En regiones contrarias, en un mediodía quemante:
Eras solo el aroma de los cereales que amo.
Tal vez te vi, te supuse al pasar levantando una copa
en Angola, a la luz de la luna de Junio,
o eras tú la cintura de aquella guitarra
que toque en las tinieblas y sonó como el mar desmedido.
Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria.
En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato.
Pero yo ya sabía cómo era. De pronto
Mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida:
Frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas.
#36182 en Novela romántica
#8722 en Joven Adulto
cliche novela juvenil, amor juvenil novela romantica, empresario joven amor drama
Editado: 09.06.2020