Volvimos a la rutina de siempre y mientras estaba estudiando mamá me manda un mensaje con una foto. Abri la foto y era un helado muy apetitoso, el helado que Soobin trajo ayer a la noche para disculparse.
Mamá: ¿Otra vez gastando plata de mi tarjeta?
Yo: Me lo trajo Soobin ayer
Mamá: ohh mi pequeño
♡(> ਊ <)♡
Soobin estaba viendo los mensajes que le mandaba a mi madre, siempre hacia lo mismo cuando teníamos 8 años él agarraba el celular y le enviaba audios. De igual forma debo admitir que se lo veía un poco más maduro.
La profesora vio que no prestabamos atención en clases y nos quitó el celular, su clase de matemáticas era aburrida, ella juro no me daría el teléfono hasta no terminar la clase.
Golpearon la puerta y la docente se acercó a abrirla, entraron al curso Tifanny y dos chicas que no conocía.
—Perdon profesora que la moleste pero estamos organizando un evento por el cumpleaños de Namjoon, que era en unas semanas— dijo una de las chicas
—¿Que piensan hacer?—pregunto la profesora de matemáticas
—Reclutamos gente que quiera aportar en el ¡Happy Day Nam!, ya sea participando en la venta de tortas, algún juego o lo que sea, el dinero será para los arreglos del colegio—dijo Tifanny
Sin dudarlo un compañero optó por participar en el evento con un torneo de Mortal Kombat y otras chicas se unieron para hacer un Maid café.
A la profesora le gustó la idea y paso una hoja por el aula para que participemos en diferentes puesto, yo me había anotado en el Maid café.
Estaba orgullosa del plan de Tiffany.