Sin nada que decir rompio el obsequio de Jungkook.
—Sabes tu silencio me indica quién es el que amas, solo soy tu mascota—dijo llorando, me ponía mal verlo así debí decirle lo mucho que lo amaba y que era en el único en el que pensaba
—Las cosas no son así, te confundes—exclame tragándome mis lágrimas
—Me besas pero aceptas cosas de tu ex pareja, Soobin tenía razón en lo que me dijo—exclamo con rabia
—¿ Que te dijo?—le pregunté
—Cuando un ex vuelve es porque aún hay restos de ese amor, si no lo amarás no hubieras aceptado su regalo ese d—dijo con mucha rabia, veía como pateaba con sus pies el regalo de Jungkook, de pronto empezó a caminar en la habitación de un lado
—Me pareció un lindo gesto de su parte—dije con mucho miedo quizás tenía razón y aún así lo amaba
Tae estaba parado sin decirme nada, quize besarlo y me dijo una palabra que jamás pensé que me diría
—¡No me toques, zorra!—
Le pegue una cachetada, estaba muy enojada nadie me llamaba asi.
—¡Vete! No pienso cuidar a alguien que me llama zorra después de todas las cosas que hice por vos—grite
Quizo disculparse conmigo pero no quería oirlo estaba furiosa por todas las cosas que me decía así que tome un bolso meti toda la ropa dentro de él y le abrí la puerta para que se fuera de mi casa. No pensaba cuidarlo, no quería verlo ni siquiera.
Volví a mi dormitorio y me puse a llorar en mi cama, ya nada tenía sentido odiaba la palabra "zorra" la gente la suele usar muy seguido en ese momento un recuerdo se me vino a la mente.
Flashback
—Eres una maldita Zorra—dijo una niña empujandome en el campamento, no entendía nada de lo que pasaba
—Dijiste que no te gustaba—le dije a esa chica que era mi amiga, la chica no dejaba de llorar
—Jungkook me gustaba y como estabas tan desesperada fuiste a besarlo—grito la rubia, sus dos amigas que juntas formábamos un grupo me empezaron a llamar zorra
Cubrí mis oídos y salí corriendo para encerrarme en el baño y entre a uno de los cubículos y me puse a llorar, nunca imaginé que una de mis mejores amigas me llamaría zorra.
Fin del flashback
Desperté de aquella pesadilla y mire a mi alrededor, todo estaba igual como siempre, a mi lado nadie dormía conmigo. Desesperada empeze a buscarlo por la casa llamándolo por su nombre y no aparecía, no decía enserio que se fuera de la casa.
Agarre el teléfono y lo llame a Soobin, ellos eran amigos así que de seguro estaba con él.
—No está conmigo Tae ¿Ocurrió algo?—pregunto del otro lado Soobin
—Nada que te importe—gruñi recordando lo que le había dicho a Tae, antes que siguiera hablándome le corté la llamada
Tenía una sola opción y era llamar a Tifanny, ellos eran amigos pero no tanto como con Soobin, sino que era un compromiso por ser amiga mía. Cómo siempre no respondió la llamada de seguro estaba durmiendo.
Me puse una campera arriba de mi piyama y las zapatillas para salir de casa, en algún lado debía estar no podía desaparecer de la nada. Lamentaba haberle dicho eso, quería pegarme a mi misma una y otra vez, no debí aceptar el regalo de Jungkook ni darle piedad para que volviera a mi vida.
Camine tres cuadras y no lo veía, en eso escucho una señora que estaba charlando con otra persona comentándole que a dos cuadras cerca del centro ocurrió un choque automotriz que había llevado a un peatón.
—Disculpe señora ¿Sabe cómo era la persona?—pregunte temblando de miedo
—Al parecer era un adolescente, tenía el cabello rubio, muy pálido como la nieve era su piel, llevaba unos jeans oscuros y una remera blanca—menciono
Cubrí mi boca y salí corriendo al lugar con la esperanza de que no fuera él, me sentía culpable por todo lo que estaba ocurriendo, jamás debí echarlo de mi casa. No pude contener mis lágrimas y me puse a llorar, me temblaba todo mi cuerpo.
—Por favor que no sea mi bebé—mencione llegando al lugar, a distancia podía ver un grupo de personas y patrulleros, solo corrí más rápido.
—Señora, no puede pasar—dijo detendome el oficial, era Tae por lo que llegue a ver
—Es mi novio—dije llorando, el oficial me apartó de la gente y me dio su DNI, llevaba el nombre y el apellido de Tae, llore más fuerte.
—Un automóvil, lo llevo por delante pero la ambulancia llega en unos minutos por su condición, no creo que sobreviva— expresó
Sentí mi cuerpo liviano y mis ojos se iban cerrando.