Si el corazón es el centro de todo aquello que sentimos y nos vuelve locos, si los ojos son las ventanas a nuestra propia alma, entonces... ¿acaso será posible que cinco corazones, cinco almas, puedan estar conectadas?, siempre he creido que eso es posible, yo, Kuki Sanban, los extraño demasiado.
Hace aproximadamente 6 años, el Sector V de Los Chicos del Barrio tuvo su última misión antes de que su líder partiera para una mucho mas grande, ser miembro del escuadrón de los G:KND, siendo aquella otra misión y despedida solamente una prueba mas para este joven talentoso llamado Nigel Uno.
Todos recordamos cómo fue y qué fue lo que pasó pero ninguno de nosotros recuerda en qué momento él volvió, ni tampoco en qué momento aquel juego de niños se convirtió en una guerra, solo recordamos que cuando regresó volvió a incorporarse en nuestro equipo, yo, Abigail, creo que, jamás se lo dije pero estaba muy feliz de volverlo a ver.
Tras el regreso de Nigel a la tierra, fue un año muy agetreado entre misiones ocultas, juegos de niños y experiencias junto a su gran equipo. Ninguno preguntó la razón, pues todos estaban felices de tenerlo de vuelta y aunque pasaron muchas cosas solamente tuvieron un año dentro del KND, la líder suprema y las leyes son bastante claras y fue así que tras un año de servicio, todos fueron decomisionados al cumplir los 13 años de edad.
Nunca he entendido el por qué uno debe renunciar a ser niño, yo no soy de aquellas personas que le gusten los cambios, si por mi fuera, aquel día jamás lo hubiese dejado marchar, jamás, si iba a volver... entonces... por qué se fue en primer lugar, yo, Wallabee Beatles, no puedo evitar pensar que todo esto fue una prueba y nada mas, sí, lo admito, soy feliz de tenerlo conmigo.
A los pocos meses de que eso pasara, Wallabee y su familia regresaron a Australia, Nigel a Inglaterra y también Kuki volvió a Japón, los únicos que permanecieron en Estados Unidos, en ese antiguo barrio donde crecieron fueron Abigail y Hoagie, continuaron con sus vidas, sin siquiera saber lo mucho que se querían. Ya no eran amigos, solo simples conocidos que ahora estaban a prueba para unirse a cualquiera de los bandos, los Ninja Adolescentes o el TND.
Cuando se fue pensé que podría ser yo el siguiente al mando pero, en verdad agradezco que haya sido ella, yo seguía siendo el número dos y creo que jamás podría remediar eso, sin embargo, me hubiese gustado llegar a ser el número uno en el corazón de ella, supongo que mi resignación es lo que me hace ser siempre el segundo, pero igual cuando regresó, algo dentro de mí dio un vuelvo y supe que ella no era mía y que él, siempre será el mejor, yo, Hoagie P. Gilligan, renuncio a tu amor pero no a tu corazón.
Tras unos años Kuki regresó y Nigel también, pero ninguno recuerda quiénes eran, pero al juntarse en un nuevo ciclo de sus vidas han empezado a tener flashes de recuerdos que los vinculan uno a uno sin saber que eso es lo que les traera muchos problemas, hay personas, organizaciones y algo mas allá de la tierra que no quieren que vuelvan a estar juntos y harán hasta lo imposible por separarlos, pero ¿tendrán ellos la fuerza de recordar, la fuerza para poder cumplir aquella promesa que se hicieron años atrás?, deberán enfrentar mil y un pruebas para demostrar el poder de su amistad y volver a ser el mas grande equipo de KND y cumplir la promesa que se hicieron antes de partir.