Continúa la transmisión...
En otro lado de la ciudad, paralelo a los hechos anteriores un joven esperaba pacientemente en la mesa de una fuente de sodas a la llegada de su compañero, miraba el reloj un poco nervioso, había aceptado ser parte de una organización llamada "Ninja Adolescentes" pero no podía evitar sentirse extrañado y sumamente contrariado, no estaba seguro del todo pero para él era la única manera de obtener respuestas.
—Rayos, me dijo que a las 5 y ya casi son las 6 de la tarde— tomando un sorbo de su soda —estúpido Ace, no debí perder mi tiempo—
Hoagie se levantó dispuesto a irse cuando por la puerta principal entraron algunos chicos, entre ellos pudo distinguir a Ace, Patton y...
—"¿Cree?" — eso le sorprendió mucho —"¿Qué hace ella aquí?" —
Regresó a su asiento al verles, notó con claridad que muchos de ahí los conocían y también que fueron desalojando el lugar hasta solo quedar ellos y los encargados.
—Siento haberte hecho esperar—
—Tienes suerte de que me guste la soda de este lugar—
Hoagie miraba de reojo a Cree al ver que ni siquiera le saludó, solo desviaba su mirada hacia otro lado, poniéndose nerviosa porque la estaba mirando, así que Hoagie pasó de ella. Era obvio que estaba molestó por la actitud de "su novia" tan como si no hubiera pasado nada.
—Jajaja, eso es bueno para mi entonces—
Ace se sentó frente a él mientras los demás jóvenes rodeaban la mesa, algunos cuidaban la entrada y otros más bajaban las cortinas de las ventanas. Hoagie sin embargo no podía evitar mirar con repudio a Patton, no se le había olvidado que lo atacaron.
—Hey, me disculpo por lo de la última vez— el moreno ofreció la mano al joven castaño —mis muchachos y yo nos portamos muy duros contigo, pero bueno fueron órdenes superiores—
Hoagie lo miró con desconfianza y luego miró a Ace, quien detrás de esos lentes oscuros de aviador solamente sonrió y asintió, entonces Hoagie tomó la mano de Patton haciendo las pases, decidió entonces en ese momento relajarse para no levantar la sospecha de que tampoco confiaba en ellos.
—Bueno, y ahora que todo está perdonado y que ya te he contado sobre lo que trata esto, ¿qué has decidido entonces? —
—Bueno Ace, me parece una oferta muy tentadora y he decidido— giro su mirar por unos segundos a Cree pero ella seguía sin querer mirarle —que acepto—
Al escuchar eso Cree se sorprendió mucho pues nunca creyó que en realidad aceptara eso de cierto modo la puso contenta, antes no estaba del todo convencida de que esto fuera bueno para Hoagie pero ella ya estaba adentro y no podía salir, que le acompañara en ese camino era un consuelo.
—Oh amigo, te felicito entonces—
Ambos chicos estrecharon su mano en señal de pacto, estuvieron un rato bromeando y explicándole las reglas y demás procedimientos a Hoagie, pero en todo ese rato nunca entablo palabra con Cree, estaba molesto por su actitud y mas ahora que parecía indiferente a la decisión que había tomado.
—Entonces Hoagie, mañana nos veremos para tu iniciación y entrenamiento—
—Muy bien Ace, los veo mañana—
Los chicos se despidieron de él y una que otra chica le mandaba besos, algunas hasta le dejaron su número. Al final Cree se quedó.
—Hoagie, necesito hablar contigo—
—¿Ahora si quieres hablar? Adentro solo me ignoraste—
Cree estaba avergonzada pero no podía decirle con ellos ahí.
—¿Estás seguro de lo que estás haciendo?, no habrá vuelta atrás—
—Quiero encontrar respuestas a muchas preguntas y también— se giró tomándola y besándola —quiero estar contigo—
Cree se congeló por completo ante esa acción.
—Te lo dije aquella vez— le sujetaba de los hombros mirándola muy serio, no parecía nada ser él.
—"¿Y esa mirada?, no siento que sea el mismo chico alegre que me sonreía" —
—Que mi pasado no importaba, sin embargo, ahora siento que no puedo confiar en nadie...dime Cree— se acercó a susurrarle al oído —¿puedo confiar en ti? —
Cree sintió un fuerte escalofrió pero igual le abrazo del cuello sonriendo como siempre lo hacía, esa sonrisa coqueta de la cual él se había enamorado.