Continúa la transmisión…
Después de una hora piloteando el vehículo, Rachel le pidió a Hoagie que cambiara de lugar con ella, él aceptó, pues igual ya estaba mas estabilizado y el pilotear le haría despejar su mente y enfocarse en otra cosa.
—Oye Hoagie, yo…— Rachel estaba un poco nerviosa y necesitaba ayuda —¿puedo pedirte un consejo? —
Hoagie le miró de reojo mientras se acomodaba en el asiento y tomaba los controles, ella era la misma chica de hace tres años atrás de la cual se enamoró, si bien habían pasado cosas, cosas que su mente ahora asimilaba mucho mejor, debía admitir que de todos en el avión, ella era la mas sospechosa.
—Primero que eso, resuelve esta duda— el muchacho suspiró —¿acaso tú, nunca perdiste tus memorias? —
Rachel se le quedó viendo y sonrió ligeramente.
—Lo sabía— dijo el muchacho.
—Hoagie, lo siento, no podía decirles eso— dándole una palmada al hombro —se supone que los agentes encubierto, deben mantenerse así—
—Je, lo sé Rach— le sonrió —es solo que ahora que logro encajar todas las piezas, recordé cuando andábamos en secundaria, jaja actuabas muy raro entonces—
Rachel se sonrojó como un tomate cuando le escuchó hablar sobre eso.
—Ay, Hoagie— golpeando el hombre de su amigo —no digas cosas embarazosas—
—¡No me descontroles mujer, que estoy piloteando!— dijo él tras un pequeño movimiento brusco que descontroló a todos atrás.
—¡Hey ten mas cuidado! — le gritó Abby.
—¡Pues dile acá a la líder suprema! — le guiñó el ojo a Rachel, aclarando que todo era en broma.
—Ya no soy la líder, Hoagie— jugaba con un mechón de su cabello rubio, con la mirada baja, seguía sonrojada.
—Lo sé— dijo él acariciando con cariño su cabeza —¿qué querías preguntarme? — con la mirada fija al frente, sin dejar de escucharle.
—Bueno, es que— miró de reojo a Fanny, pero ella al sentir su mirada se volteó —hice enojar mucho a Fanny, solamente quería saber…bueno quería saber—
—Hey Rach— interrumpió el castaño en tono serio —tan solo pídele que te perdone no creo que Fanny te odie, solamente hay un malentendido y es necesario aclararlo—
Fanny asintió con la cabeza —tienes razón—
—Yo siempre tengo la razón, nena—
El joven castaño esbozo una sonrisa de lado a su compañera, ella solamente sonrió y se levantó del asiento del copiloto para ir a hablar con Fanny, ella se encontraba vigilando constantemente a Patton por si despertaba o algo.
—¿Fanny? — Rachel se aproximó lo mas que pudo hacía ella sin incomodarla —¿podemos hablar— preguntó al no recibir respuesta alguna.
—¿Sobre qué? — Fanny no estaba de humor para hablar de nada, de hecho no deseaba hacerlo ahí frente a todos pero recordó las palabras que le dijo Wally.
—Bueno, quisiera que sepas que…—
Rachel estaba a punto de pedir disculpas nuevamente, pero para Fanny ya no valía, igual las cosas ya estaban hechas no habría forma alguna de viajar al pasado para que eso no pasara, no es como si simplemente tomara un calendario roto y pegara las hojas anteriores o si atrasara la fecha en su celular.
—Sabes Rachel, no tienes que disculparte, no quiero tu disculpa—