En una noche serena, libre de toda anomalía, una estrella fugaz va aterrizando precipitadamente hacia una piscina. Sin embargo, resulta que Mikel Soulard se encuentra dentro del núcleo místico y se va desintegrando la membrana protectora de éste mismo objeto debido a la fricción que se va repercutiendo en la caída.
Dejando al joven Soulard sin protección, éste mismo se intersecta contra el agua de tal manera que hace que se despierte al instante mientras el compuesto reacciona ante el suceso. Al calmarse toda el agua, Mikel trata de sacar su cuerpo del área acuosa ya que siente que se está ahogando, por lo que se mantiene descontroladamente flotando hasta que visualiza el borde de la piscina. De tal modo que, decide dirigirse hacia allá lo más rápido posible.
Desesperado, al arribar al punto de llegada, este joven coloca sus brazos sobre el nivel de la superficie terrestre y se impulsa con todas sus fuerzas hacia el otro extremo, pero se vuelve a caer donde mismo al querer intentarlo. Haciendo que se sostenga de forma inmediata para seguir dando lo mejor de sí para poder descansar en el suelo sólido, por lo tanto hace todo un esfuerzo para lograrlo y termina acostado boca arriba mientras tose de manera intensa. Además se golpea el abdomen para escupir el agua almacenada en la garganta.
- Mikel: ¿Por qué no puedo- aj- empezar normal una misión? Aj… ja… ja…
Después de dejar de sentir ahogo, el joven Soulard comienza a dar un vistazo rápido al panorama de su lado izquierdo, de tal manera que ladea su cabeza hacia la izquierda mientras va mirando el mar a lo lejos. También aprecia unas palmeras en las esquinas con un especie de listón atado entre los árboles tropicales. Con una anotación que el mismo Mikel va leyendo.
- Mikel: A sal… tar… A… na… dar…
En ese entonces, el muchacho se extraña al momento de leer fluidamente el texto de distinta modalidad, la cual no está acostumbrado éste mismo. Sin embargo, termina entendiendo la frase. Resultando un eslogan peculiar y creativo a la vez: “¡A Saltar y a Nadar, Amigos!”
- Mikel: Hmmm… ¿En dónde estoy…?
Curioso, Mikel se levanta del suelo y da media vuelta, de modo que se sorprende al ver un conjunto de terrazas por las zonas superiores e inferiores de unas habitaciones de 3 metros de altura.
Al ignorar estas partes del sitio, el joven procede a mirar un letrero en la parte superior de una puerta a su lado izquierdo, lo interesante de esta señal es que indica el nombre del gran albergue.
- Mikel: Waters… Alexander… Hotel… hmm. No entiendo la parte principal. Pero el que diga hotel, supongo que lo explica todo.
No obstante, el joven mira nuevamente el lugar mientras aprecia su arquitectura. De pronto, éste se sorprende, cuando escucha el sonido de una lámpara cayendo encima del césped, cerca de una gran palmera. Objeto iluminante que fabrica la imitación de un círculo amarillo con sombras espontáneas, las cuales se deforman con el fin de hacer un mensaje.
- Mikel: *Gulp*
Mikel mantiene la vista en el texto misterioso, de tal manera que lo lee con estas palabras: “Encuentra La Máscara De Paja Ubicada En Algún Punto De La Playa Antes De Que Sea Tarde.”
Sin embargo, las letras se distorsionan junto el matiz de la luz, formando una nueva orden plasmada en ésta misma: “Encuéntrame Y Te Brindaré Paz, Querido.”
Mikel no logra entender el motivo de la última frase, por lo que se frota el mentón con la mano izquierda mientras sigue identificando la oración. Pero no le da tiempo, ya que la linterna se apaga instantáneamente con lo anotado.
- Mikel: Hm… Encontrar la máscara de paja…
El muchacho se autoconvence de poder realizar tal mandato, de tal manera que se toca el codo derecho y se extraña debido a la humedad de su prenda.
- Mikel: Aún sigue mojada… Ojalá tuviera otra ropa para caminar. *Jadeo*
En ese entonces, al hacer contacto con el bolsillo del pantalón, se da cuenta que lleva un contenido en éste mismo. Uno muy abultado.
- Mikel: ¿Qué es esto?
Curioso, Mikel procede a registrar el hueco mediante su mano izquierda y toca repentinamente un pedazo de tela muy grande (como para caber en su bolsillo).
Saca con fuerza una camisa hawaiana, de tal forma que la ve de modo dudoso.
- Mikel: Una camisa… hmm… me pregunto si…
Tras lo sucedido, el joven Soulard vuelve a buscar en la misma zona del pantalón y siente otro artículo para vestir, por lo que lo estira y se entera que son unos pantalones cortos a su medida. No obstante, siente más curiosidad e intenta sacar un par de suelas, de tal manera que al tomarlas se pone dudoso respecto a la magia de sus bolsillos, por lo tanto vuelve a buscar para encontrar algo más. Pero desafortunadamente, ya no vuelve a sentir nada en el interior de modo que mira su mano izquierda con un gesto de seriedad debido a la falta de artículos reciente. Sin embargo, éste mismo se convence de tener lo necesario para cambiarse de atuendo, por lo que se pregunta así mismo, si hay algún vestidor en alguna parte del lugar por respeto a los respectivos propietarios. A causa de su honradez, decide observar a su alrededor para hayar su objetivo, de tal manera que gira su vista de derecha a izquierda, visualizando a lo lejos un cuarto con un letrero colgante.
#13359 en Thriller
#7539 en Misterio
#22901 en Fantasía
mundos de fantásticos y mundo futuristas, desarrollo personal, retos y secretos
Editado: 23.01.2019