En medio de un bosque soleado se encuentra una provincia asiática junto a un templo budista, donde la comunidad es inexistente y la tranquilidad es notoria en varios aspectos.
Sin embargo, en el lado derecho del escenario residencial está un aprendiz de arte marcial teniendo una siesta bajo la luz solar.
- ¿?: Ah…
Intenta visualizar el panorama, pero la viscosidad en los ojos no le permite apreciar con claridad. Luego de parpadear dos veces más, decide observar los extremos del sitio superior y revisa sus propias manos, las cuales son pálidas con grietas.
Una vez enterado de los efectos inusuales, procede a levantarse para caminar de manera pacífica sin el uso de zapatos.
- ¿?: (Ahora, ¿en dónde estoy?)
Al avanzar 3 pasos, gira la vista hacia la derecha y descubre un gran acceso de madera.
- ¿?: (¿Una puerta?)
Aún no comprende lo que hay alrededor, por lo que posee interés en seguir investigando y desea arribar cerca de las puertas para conocer sus peculiaridades.
Cruzando 5 metros de suelo sólido, el joven alumno coloca las manos sobre las tablas durante 2 segundos y comienza a empujar firmemente.
*Traqueteo* *Traqueteo*
La zona principal está atascada y por tener testarudez insiste en ver la línea intermedia de forma enfocada. Un brío oscuro se detecta con el impedimento invisible por alguna razón.
- ¿?: Qué extraño…
Se encuentra dudoso por las características ya vistas, por lo tanto voltea hacia atrás para observar el espacio semisuperior del palacio sin apertura externa como interna.
En ese entonces, decide ir a los escalones para interactuar con algún elemento de obstáculo y al hacer contacto físico descubre un muro invisible hecho de corriente aérea.
- ¿?: *Suspiro*
Luego de conocer los límites abstractos, el pequeño individuo registra el otro extremo y también mira la alfombra circular, la cual posee un diseño con símbolos de escritura china renovada y de significado desconocido.
Llegando a la región de interés, las sílabas de tinta reaparecen en orientación apropiada para realizar lectura, haciendo que se impresione brevemente.
- ¿?: Regresa a tu cuerpo y encuentra la máscara de visiones temporales en la época antigua.
- Richard: Pero, ¿cómo podría?
De pronto, el cambio de las palabras se disuelven hasta convertir un símbolo de yin y yang, de modo que las ideas van tomando fijación en un objetivo.
- Richard: (Ya sé qué puedo hacer).
No obstante, se coloca encima del punto relevante para respirar y crear meditación corporal.
*Shuk…*
Se abre la puerta frontal mientras proyecta una inmensa luz en todo el territorio.
Unos segundos más tarde, el contexto está oscuro y silencioso pero se presentan detalles nuevos.
- Richard: Oh…
Expresando con tono estupefacto por el suceso inesperado, se enciende un sistema de luces que provienen del lado izquierdo y atraen la atención del joven Desmoulieres para causar curiosidad.
- Richard: Hm…
Camina a la dirección para conocer la parte fosforescente, que resulta ser una poderosa computadora con una silla especial y gracias a éstos hechos confusos se toman las medidas de uso cómo se sabe a primera estancia.
*Hack*
El chico tiene curiosidad de mover el joystick para iniciar a ejecutar el programa del sistema, el cual consiste en un robot que se maneja para guiarlo dentro de un laberinto virtual hacia la única salida. Las condiciones de avance son 1/4 de centímetro para proceder a movilizarse por las rutas recomendables.
*Slash*
- Richard: ¡Oh…! ¿Por qué?
Efectivamente, existe la dificultad de las líneas instantáneas que liquidan al personaje a controlar para reiniciar la partida y aún cuando la impresión es percibida, se vuelve a empezar para notar las ventajas del software activo.
Astutamente, el mando del curso lo aproxima a los diferentes puntos de intersección para evadir las barreras veloces que imposibilitan el alcance a la meta, de tal manera que excede sus expectativas sin lugar a dudas.
*Winik*
- Richard: ¡Eso…!
El primer mapa es resuelto, ahora sigue otro similar al anterior con la diferencia de tener mayor agilidad por el grado de velocidad de las rectas.
- Richard: Ah, vaya… Otro igual. Bueno, aquí voy.
#519 en Thriller
#256 en Misterio
#1242 en Fantasía
mundos de fantásticos y mundo futuristas, desarrollo personal, retos y secretos
Editado: 23.01.2019