Después de un buen rato Cassiel recobra sus fuerzas y se levanta aún mareado, Kuraitsuki no le había dado tiempo para protegerse con su luz, la posesión del demonio le había lastimado internamente.
Cassiel: no, no es momento para estar débiles....necesito salvar a Kuraitsuki de Sofía
Alguien se acerca a él, era Vanadio y le extiende la mano para ayudarlo a levantarse.
Cassiel: Vanadio...
Vanadio: no creas que no sé quién eres, esa luz tan cegadora no la libera ningún humano
Cassiel se queda callado, ¿acaso Kuraitsuki hizo sacar su verdadera forma angelical?¿o acaso fue su mismo cuerpo por reflejos de defensa?, no, eso ya no importaba, sabía que eso ya era un problema menor el revelar quién era en realidad, ahora su prioridad era recuperar a Kuraitsuki a como dé lugar.
Vanadio: no eres el único con secretos
Sonríe y se transforma en Kuraikaze, dejando impactado al angelito, ya sabía quién era y sus intenciones, pero antes de que sacara sus dagas de luz Kuraikaze lo detiene.
Kuraikaze: mira niño, ahora mismo no me quiero meter con Sofía, así que también quiero recuperar a Kuraitsuki y Dakumyujikku, por el momento hagamos una tregua
Cassiel: no tengo de otra que colaborar contigo....pero aún así necesitamos ayuda
Kuraikaze: ¿qué? Con mis poderes y los tuyos es más que suficiente, yo vengo del Inframundo y tu del...
Cassiel: ¡hablamos de Kuraitsuki! suspira para relajarse Sofía de seguro lo va a querer portar, necesitamos más ayuda, tú y yo solos no vamos a poder contra un demonio de inmenso poder si la princesa quiere liberar todo su potencial
Kuraikaze: como quieras, pero solo vas a enviar a demonios como sacrificio
Cassiel: lo sé....no te preocupes tengo una arma especial solo necesito acercarme lo suficiente a él
Sin más que decir Kuraikaze le da su gema magenta para que Cassiel lo amarre en su muñeca, poner a su enemigo en el cuello era un suicidio conociendo a Kuraikaze, corre hacia el bosque prohibido donde había recordado sentir a un demonio, tenía el contrato a su favor así que tenía una ventaja.
Al llegar se encuentra con Absalem en los arbustos y se acerca rápidamente a él, Absalem al verlo se sorprende, esto no iba de acuerdo al plan.
Cassiel: Absalem Wind Demon, ya sé quién eres
Absalem: ¿cómo?...
Cassiel: piensa: no creas que no he leído la información Sofía... Absalem te necesitamos, por favor ayúdanos
Absalem: ¿ayúdanos?....ve la gema magenta e inmediatamente lo reconoce ....Cassiel esto no es lo que...
Cassiel libera su forma angelical y se ve frustrado y desesperado para liberarse de su disfraz.
Cassiel: esto no es un juego Absalem, ahora ya no importa que es lo que han planeado o si planeaban utilizarme, Kuraitsuki ahora está en manos de Sofía
Absalem: ....muy bien, necesito llamar a los demás
Shenzhen: ¡ese chico me cae bien! Jajaja te dije lobo pero querías seguir el plan
Absalem: hay, cierra la boca de una buena vez
Absalem envía una alerta de viento a todos los demonios participantes, en el reino fuego, el príncipe Ashbel estaba muy agotado por tanto trabajo que tenía que hacer como futuro gobernante, además Phoenix lo estaba ayudando con los reportes.
Ashbel: Phoenix...pasame los reportes por favor...
Phoenix: alteza, admiro el trabajo que hace pero no ha dormido en días, necesita descansar
Ashbel: estás exagerando Phoenix, estoy completamente despier....
Sin terminar de hablar Ashbel se queda dormido en el escritorio y Phoenix lo ve, siempre había admirado aquel hermoso príncipe pero odiaba que el rey de fuego lo tratara como si fuera una máquina.
Phoenix: descanse alteza
Deja los reportes en la mesa y con cuidado carga a Ashbel para poderlo llevar a su cuarto para que descanse, necesitaba recuperarse, desde el día de la coronación del rey Cassiel, Ashbel no había parado de trabajar.
Una pequeña ráfaga de viento entra por la ventana dando el mensaje de Absalem para reunirse lo antes posible, pero Phoenix lo ignora, ahora la prioridad era que Ashbel recupere sus energías, el príncipe Flame los ve y va con ellos.
Flame: no lo creo ¿Ashbel está durmiendo? Que irresponsable
Phoenix: con todo respeto príncipe Flame, el príncipe Ashbel ha estado trabajando tanto en muchos días, le sugiero que mantenga su respeto
Flame: como quieras, cuando Ashbel despierte dile que se prepare para recibir al príncipe Skye
Con ira Phoenix se retira para acostar a su príncipe en la cama de su habitación, solo esperaba que nadie más lo esté molestando, se retira a entrenar con los guardias.