La princesa Sofía tenía la gema de Kuraitsuki al fin y sonríe con victoria, su reinado será aún más perfecto.
Sofía: tus esfuerzos por escapar fueron en vano Kuraitsuki, yo gané, Facundo ganó y no tendrás de otra que servirme
Desde su alma resuena el demonio con una voz más fría.
Kuraitsuki: ¿estás segura de eso Sofía?¿Estás consciente de que yo tengo el control absoluto de ti?
Sofía: ....
Kuraitsuki: camina hacia ella de forma amenazante si me matan te matarán, me llevaré tu alma conmigo, pero hace una sonrisa siniestra eres un ángel, no te puedo matar de forma sencilla, así que comience la batalla
El demonio saca su guadaña incitando a que Sofía luche por tener el control de su cuerpo, mientras el cuerpo lo tenía Kuraitsuki pero esta vez logra controlar el color de los ojos en la posesión.
Sofía: veamos cuánto tiempo aguanta tu cuerpo Sofía, jajaja...¡guardias! Alisten todo, ningún reino entrará a interponerse
Sofía manda a los guardias a un lugar seguro de la guerra real e invoca a sus ángeles, en ese momento llega Cassiel corriendo.
Cassiel: ¡princesa Sofía...por favor para esta locura!
Sofía: locura, esta locura arrasa con los demonios de una vez por todas, o pequeño Cassiel, tu tampoco te vas a salvar
Toca el rombo y este se vuelve negro liberando todo el poder de Kuraitsuki, mientras en el alma una batalla feroz se desatava entre el demonio y la princesa.
Sofía: gadea, tenía varias cortadas y ve que no le hizo ni un rasguño al demonio claro, puedes curarte
Kuraitsuki: no es eso querida, tu alma es muy débil para pelear en un plano no físico...tu bien sabes que éste es mi cuerpo real
Lanza una ráfaga de cuchillas con su guadaña que apenas alcanza a esquivar.
Kuraitsuki: incluso si otro demonio me estuviera controlando mi alma seguirá firme...quién diría que las clases de mi padre me iban a servir jajaja, pero tu alma no tiene una convicción para pelear fuera de un cuerpo
El cuerpo de Sofía lanzaba ataques cortantes de sombras mientras Cassiel las desviaba con el fuego de Ashbel, pero una ráfaga de la guadaña se acerca, Sharett activa un escudo de magia.
Sharett: no nos va a dejar acercarnos
Cassiel comenzaba a jadear, nunca había con tanta energía oscura pero aún así trata de mantenerse en pie, lanza la primera ráfaga de viento para que las sombras no se acerquen.
Sofía: que patéticos
Invoca una enorme sombra y se los arroja, con tiempo entre Sharett y Cassiel invocan escudos pero la sombra era muy fuerte, otra sombra sale disparada y ataca a Sofía pero se cubre con una barrera oscura.
Sofía: Kuraikaze...no me lo esperaba, pensé que querías cazarme en solitario
Kuraikaze: ahora verás demonio presumido
Ambos demonios atacan con sombras amenazantes pero era evidente que de lado de Sofía sus sombras eran mucho más fuertes que terminaban esfumando las sombras del otro demonio magenta.
Sofía: ¿es enserio?
Unas sombras lo sorprenden por detrás jalandolo mientras un portal se abre para combinar el poder de Sharett y Ashbel.
Sofía: hum, interesante se ríe
El poder la golpea pero de forma inesperada el poder le da a Cassiel más las ráfagas de la guadaña.
Cassiel: ¡agh! No creo poder soportar otro golpe de esos...
Absalem: eres el ejecutor has algo como el ángel que eres
El chico suspira, no le quedaba de otra, su cuerpo estaba siendo herido de gravedad y la oscuridad no le estaba ayudando, esquiva las ráfagas que ahora estaban mezcladas con una inmensa oscuridad.
Pero...El cuerpo de Sofía estaba quedándose sin fuerzas, también era la primera vez que un demonio la poseía y estaba usando movimientos avanzados del demonio.
Ashbel: parece como si...
Sharett: su cuerpo está muriendo
Kuraitsuki: je, parece que tu cuerpo está muriendo, apresúrate a tener el control si no quieres morir
Sofía: grrrr esto lo vas a.... escupe sangre y cae arrodillada
Kuraitsuki: je, tú alma está resistiendo el poder de tu cuerpo, creo que es hora de que te rindas princesa
Coloca el filo de su guadaña en su cuello, ese filo frío que te helaba la sangre da un movimiento rápido pero con suerte la princesa lo logra esquivar aún con sus pocas fuerzas, ve que unas alas salen de la espalda de Kuraitsuki y también su marca demoníaca cambia.
".....¿qué estás haciendo?"
"Ahora yo llevaré las riendas de esta pelea"
"¡Yo no te invoque!"
"Tú no tienes autoridad para darme órdenes"
El cuerpo de la princesa toma su cabeza y retrocede, jadeaba de forma desesperada y un aura oscura imponente hace a Cassiel arrodillarse, todos los demonios sentían esa horrible sensación.
Sharett: E-Evil .....Evil Kuraitsuki....
Cassiel: ¡agh!
No le dio tiempo a Cassiel para seguir respaldando de la luz y comienza a escupir sangre negra, la guadaña cambia su tamaño y color a una más grande, éste hace un último movimiento casi imperceptible, una ráfaga filosa manda a todos a volar y a consecuencia de este ataque las gemas de los demonios se rompen, Cassiel tenía un profundo corte en el pecho que se le dificulta respirar.
Cassiel: no....este es...
Sofía: ¡jajaja!
Una gran locura aparece en ese cuerpo y quería lanzar un ataque más potente, un ataque apocalíptico...
.
.
.
Un rayo de hielo atraviesa la gema por detrás, el cuerpo no entendía quién lo hizo pero como la gema estaba rota la fusión entre Sofía y Kuraitsuki termina abruptamente ¿quién lanzó ese rayo?....
??: Al fin te detuve demonio....