Capítulo 5
Para nosotros esos momentos eran increíbles, cada paso que dábamos nos llevaba a tener algo especial.
A los 6 meses de relación ya a punto de terminar la secundaria, y de dar un paso importante en nuestras vidas, que era continuar la preparatoria era algo que nos emocionaba, lo único que no, nos gustaba era que todas las vacaciones no, nos pudiéramos ver y pasar momentos increíbles.
El último día de la escuela nos besamos y nos dijimos cuanto nos queríamos y que pronto entrando la preparatoria nos íbamos a ver para besarnos y amarnos.
Al pasar nuestras vacaciones de Julio a Agosto.
Se llegó el momento de inscribirnos en la preparatoria y pues como se es de suponer no, nos tocó en el mismo salón, pero todos los días él me iba a visitar y salíamos a comer juntos.
El primer día de la preparatoria conocí a demasiadas personas nuevas que venían de otras partes.
Recuerdo que tenía mucho miedo en mi primer día a sí que nos fuimos muy temprano y comenzamos a buscar nuestro salón recuerdo que me todo muy lejos de con mis amigas así que tenía que empezar sola.
A Fernanda y a María les fue muy bien ya que les toco en el mismo salón, y pues a mí en otro que quedaba lejísimos de con ellas, a veces las iba yo a visitar o ellas iban conmigo, y pues así,
Yo estaba feliz porque a Roberto le había tocado a un lado de mi salón.
Ese día me encontré con una de mis amigas de la secundaria la cual me dejo de hablar sin ninguna razón alguna, pero bueno continuamos con esa amistad de hace tiempo, y pues algo que nos paso fue que nos sentamos en la esquina de la última fila, bueno ese era nuestro lugar favorito.
Guadalupe y yo fuimos inseparables desde ese momentos todos los trabajos lo hacíamos juntas, de hecho teníamos muy buenas calificaciones y casi en todas las materias salíamos exentas.
En 2do semestre contamos igual siendo alumnas de buenas calificaciones.
Y pues no quisiera contarles lo que paso en el 3er semestre bueno si en el próximo capítulo lo sabrán.
Por favor comenten que les parece y que más les gustaría saber de esta historia de amor.