Narra Ashley
Estos dos imbéciles llevaban torturándome toda la tarde, juro que si salgo de aquí la mato y no me importa que sea mi hermana. El efecto de la droga ya acabó hace unas cuantas horas, era consciente de lo que dije hace un largo rato. Sí hermosos, me tenían aquí sin camiseta, atada y conectada a una máquina que cuando ellos querían me transmitía un montón de electricidad haciendo que me retuerza de dolor, 900.000 voltios, increíble ¿No? si no fuese una mujer lobo estaría bien muerta. La puerta fue abierta de golpe dejando ver a una Tina muy enfadada. Veamos qué quiere ahora la señorita pues.
-He dejado que descanses cinco minutos linda, ahora si que vas a hablar.- en sus ojos se reflejaba fuego.
-Ya te he dicho que no voy a hablar Tina- estaba toda sudada, mi pelo estaba pegado en mi cara, si llego a salir de esta me daré una buena ducha.
-Créeme, lo harás- activó la máquina y comencé a gritar del dolor. John entró a la habitación interrumpiendo.
-La manada nos está llamando- en el rostro de mi gemela creció una malvada sonrisa.
-Pásame con ellos John- no era un móvil, era un walkie talkie ¿cómo lo tenían ambos bandos? pues ni idea. Tina cogió el objeto y empezó a hablar.
-¡Scott!- dijo con alegría- cuánto tiempo ¿no?
-Suelta a Ashley- sonó del otro lado.
-¿Ashley dices? pero si la estamos sirviendo muy bien ¿verdad querida?- le hizo una seña con la cabeza John y él encendió la máquina haciéndome gritar ¡la había subido a diez el muy maldito!- ¿oyes sus gritos Scotty? tic tac tesoro, si en veinticuatro horas el libro no está aquí, juro que lo que encontraréis será su cadáver, por cierto, se que los demás estáis ahí, escuchando, oigo vuestros latidos- y colgó.
-¿Ese es tu maravilloso plan? ¿qué vengan y te lo traigan por qué tu lo digas? eres penosa.
-Oh no no no, hay cosas que tú no sabes hermanita. Esto es solo una trampa- hizo un puchero- en la que ellos tristemente caerán. Tengo a una infiltrada en ese lugar, que ahora mismo viene de camino ¿sabes para qué? para contarme la idea que tiene ese alfa.
-Emma…- susurré más bien para mí misma.
-¡Bingo! así que cariño, empieza el matriarcado.
...
Narra Derek
Horas atrás
-¿A qué te refieres?- cuestionó Isaac.
-Ella es la chica con esa chispa. El poder que tiene en sus manos es muy valioso y cualquier persona mataría por él. Pero solo de una manera en concreto se puede conseguir, hay que clavar las garras exactamente en el centro del corazón.- un escalofrío recorrió mi columna vertebral.
-¿Por qué el corazón?- pregunté.
-Esa chispa solo la puede tener un hombre lobo de un corazón puro, por lo que ese poder se acumula en el órgano. Pero hay un problema, si ese dominio cae en las manos equivocadas el hombre lobo no será el alfa de los alfas, pasará a ser un lobo-demonio.
-¿Eso no era solo con beber de la huella de un hombre lobo o algo así?- Stiles miró a Deaton intrigado con el conejo en brazos.
-Exactamente, pero a veces hay más maneras.
-Haber si he entendido, estás diciendo que no podemos dejar que Tina mate a Ashley porque sino se convertirá en un lobo-demonio y así ella gobernará sobre todos nosotros y más bien esta manada estará cien metros bajo tierra, ¿me equivoco?- Erica se acercó a él.
-Para nada.
-Necesitamos un plan.- dije.
-Creo que tengo uno- anunció el veterinario.- es costoso pero funcionará.
-Bien cuéntanos- hablé.
-Comenzaremos por llamarla por un walkie talkie.
Ahora
-Bien, ya sabéis, solo habla Scott- dijo Deaton, todos asentimos y guardamos silencio.
Esperamos unos minutos hasta que conectó y una voz sonó.
-¡Scott! cuánto tiempo ¿no?
-Suelta a Ashley.- por su voz se le notaba enfadado.
-¿Ashley dices? pero si la estamos sirviendo muy bien ¿verdad querida?- empezamos a oír los gritos y quejidos por parte de la mujer lobo, la estaban electrocutado y se ve que a un nivel extremo, si la encontraba la iba a degollar.-¿oyes sus gritos Scotty? tic tac tesoro, si en veinticuatro horas el libro no está aquí, juro que lo que encontraréis será su cadáver, por cierto, se que los demás estáis ahí, escuchando, oigo vuestros latidos.- el alfa apretó el objeto sin cuidado alguno y terminó rompiéndolo. Comenzó a respirar pesadamente y a soltar gruñidos. Malia se situó a su lado y le puso una mano en el hombro.
-Scott tranquilo, cálmate.
-Eso es lo que quiere, necesita que te frustres para que tus planes salgan mal y así ganar ella.- Ethan habló esta vez.
-No lo entiendo- siguió Jackson- si la quiere muerta ¿por qué no la mata ya? Es decir ¿a qué espera?
-Ella tiene claro muchas cosas pero la falta una, sabe que no puede matarla así nomás, que hay una manera en específico, pero no sabe cuál es, por eso necesita ese libro. Fue escrito por la abuela de las gemelas, ella sabía que pasaría en un futuro por lo que decidió escribirlo para su nieta Ashley, ahí está toda la información que necesita saber de la alfa de los alfas.
-Ahora cuadra todo, tenemos que sacarla de ahí Deaton.- estaba desesperado, no quería que la hicieran daño, ni un rasguño.
-Pero no podéis entrar así que como así, os matarán.
-No, no lo harán, nos necesita.- dicho eso el alfa salió y los demás lo siguieron, Deaton gritó pero no le escucharon, Stiles se quedó quieto.
-¿Puedes hacerme un favor? Este chiquitín tiene una herida y por si podrías cuidarlo… Es que me lo quiero quedar- el veterinario suspiró y cerró los ojos asintiendo.
-Gracias enserio…- no le di tiempo a terminar ya que le cogí de la parte de atrás de la camiseta y le arrastré.
-Vamos no hay tiempo.
#209 en Fanfic
#849 en Fantasía
#534 en Personajes sobrenaturales
hombreslobos vampiros humanos guardianes, personajes sobrenaturales aventura, licantropo vampiros lobos ninfas poderes
Editado: 16.09.2022