—¿Cuánto tiempo llevo aquí? —le preguntó levantándome de la cama.
—1 Semana y en el mundo humano 3 días.
—De acuerdo, tengo que irme necesito ponerme al corriente con todo y no quiero que mis padres estén preocupados por mi y...
—Vanessa.
La interrupción de Lució me dio a entender que algo andaba mal.
—¿Qué fue lo que pasó?
—Lo siento hija, pero yo tengo que ser el que te diga esto.
—¿Que paso Lucio?
—Tus hermanas invocaron a Lía y a Mark.
Caí sentada en la cama, sabía lo que eso significaba, ellas solo podían invocarlos si algo estaba mal y yo no estaba ahí, mis hermanas corrieron peligró y yo no pude hacer nada.
—Cuando ellos llegaron, mataron a dos Demonios que estaban ahí, pero...
—¿Mis padres?
—Fueron asesinados por ellos.
Mi corazón se aceleró de gran manera, pero ahora gracias a Lucio no causaba grandes desastres, solo me limité a llorar.
(•••)
Después de una hora investigando quienes fueron los culpables dimos con ellos, ese maldito demonio antes de que lo mataran dio órdenes para que torturaran a mi padres y violaran a mis hermanas, pero no contaron con que ellas invocarian a dos Demonios muy poderosos, por suerte el nuevo líder de él Clan de la Irá ayudo en la captura de esos idiotas y pude obtener mi venganza, pero ahora tenía que ir con ellas.
—Me quedaré cerca de tí, si pasa algo puedes invocarme o también venir a verme, ya te he enseñado como hacerlo.
—Esta bien, lo haré.
Me despido de él y justo como él me enseñó, desaparezco de ese lugar. En cuánto abro los ojos estoy atrás de la casa de Alan, donde estabam mis hermanas, James, mía, Lía, Mark y sobre todo Alan.
Mis hermanas al instante se acercaron corriendo hacia mí, al momento de abrazarme comenzaron a llorar.
—Disculpenme, se que debía estar ahí con ustedes, tenía que protegerlos, es mi...
—No te culpes —dijo Lizbeth secando mis Lágrimas.
—Mia nos dijo que estabas enferma y solo llendo a ese lugar podrías estar bien, siempre has querido protegernos con tu magia —Continuo Lizeth.
—Nosotras no pudimos invocar a Lía antes xq estábamos amarradas —Dijo Lizbeth y eso hizo que me enfadará.
—Por suerte llegó un chico que nos soltó.
—¿Un chico? —les pregunté y ellas asintieron.
—Aparecio de la Nada, nos soltó y nos dijo que te invocaramos, pero no sabíamos cómo hacerlo, así que invocamos a Lia.
—Tambien dijo que el no podía matar a su propio Clan, pero creo que era cómo tú.
—¿Como yo?
—Si, el estaba sufriendo, dijo que su alma gemela lo estaba haciendo y que él sentía todo.
—Pensamos que moriría cuando cayó al suelo y comenzó la tormenta, entonces llegó Lia y Mark y el desapareció.
No tengo idea de quien pudo ser, pero le estaría eternamente agradecida por salvar a mis hermanas, cosa que yo no pude hacer.
(•••)
Esa misma tarde se llevó acabo el entierro de mis padres, la mayoría de la ciudad asistió, ya que siempre fueron personas muy importantes y muy caritativas. Todo esto lo manejamos como Robo, la historia que se había dado fue que entraron a Robar a la Casa y mataron a mis padres en el momento que intentaron agredir a mis hermanas, ellas pudieron escapar y pidieron ayuda con mis amigos más cercanos.
La custodia de mis hermanas la tenía yo, tenía que arreglar varios documentos, pero Lía me ayudaría con eso, necesitaba arreglar todo lo que pasaría de ahora en adelante, los negocios de mis padres seguirían en pie, Lucio me había ayudado en eso, varios de sus sirvientes me ayudarían, dejaría a unos a cargo, mientras Mis hermanas iban a la escuela, yo iría también y Mía se encargaría de ir por ellas al salir.
Trataría de que todo siguiera igual que antes, desgraciadamente no podía borrarles la memoria, no me gustaría que ellas recordarán todo eso que pasaron, pero no me lo permitieron, no tampoco a Alan.
Y nuevamente mi vida a Cambiado y no se la mejor manera, Mi cuerpo ya ha aceptado este poder, Ahora soy un Demonio De la Ira, soy la protegida de Lucifer y todos me conocen como La Heredera del Inframundo.
Se los Planes de Lucio, pero no estoy segura si cumpliré todas las expectativas. Aún así, aún faltan décadas para que eso suceda, décadas donde todos envegeceran y yo seguiré ahí, mis hermanas crecerán y yo solo las veré hacerlo, gracias a ese Demonio mi tiempo se ha detenido, he tenido el poder que quería, pero mi mortalidad se ha perdido, es el precio que tuve que pagar.
(1 Semana Después)
Todo parecía ir bien, mis hermanas estaban superando todo muy bien, la madre de James me había sugerido una Psicóloga para que les ayudará y lo acepté, por suerte mis hermanas no tenían pesadillas de lo ocurrido, todo estaba bien.
Lía y Mark estaban viviendo con nosotras, al igual que Mia, era de muy buena ayuda.
Hoy por fin regresaría a la escuela, según lo que me decía James era que todo estaba en orden, Ericka se había intentado revelar pero James no lo permitió y Nanci tampoco lo dejo lo que ocasionó que Ericka la amenazara. También estaba Susan la Novia de Ángel, ella si golpeó a Ericka por lo que le dijo a Nanci, nadie se metió a ayudarla.
Me despedí de todos en casa y use la teletransportación para llegar más rápido, todo estaba como lo había dejado, el orden seguía en esa maldita institución, solo esperaba que Ericka no me provocará, hoy no.
—¿Ahora eres Huérfana?
Creo que hable muy Pronto, me volteé a verla le sonreí.
—Asi es, así como tú.
Ella quito su sonrisa y miro a todos lados.
—Cierto, según tú, tus padres están de viaje sin paradas, pero esa no es tu realidad, quiere venir a humillarme por la muerte de mis padres, su muerte no se comprará, por qué mientras mis padres murieron para proteger a sus hijas, tus padres murieron por intentar abusar de tí ¿O me equivoco? ¿No es ese el motivo por el cual tú hermano estuvo en prisión? ¿Por qué él los mató?
#22607 en Fantasía
#4873 en Magia
#8769 en Personajes sobrenaturales
demonios y romance, vampiros y demonios, demonios amor y muerte
Editado: 03.07.2025