Narra Atenea:"El club de teatro en el que estaba tenía un espectáculo al día siguiente.Mi papel era un árbol estúpido.La escena tuvo un día ventoso así que cuando comencé a balancear los brazos alguien dio una ovación de pie por parte del público".
Andrés :Whoohhoo La mejor actriz de la historia.Esa es mi chica.
Narra Atenea :"¿Qué estaba haciendo?Después del espectáculo vino y me dio un ramo de flores y un osito de peluche gigantesco".
Andrés :Nena,¿sabes qué?Algo anda mal con mi teléfono.No tiene tu número.
Narra Atenea :"No se iría hasta que pusiera mi número en su teléfono.Al día siguiente mientras caminaba hacia la escuela,noté que un deportivo familiar me seguía".
Tanner:Súbete,princesa.
Narra Atenea :"Fue Tanner.Esta vez entré."Veamos cuál es su trato".Durante el viaje derramé mi café sobre su salpicadero impecablemente limpio a propósito".
Atenea :Ups perdón.Soy tan torpe.
Narra Atenea:Esperaba que se enfadara por eso,pero en cambio agarró algunos pañuelos y me lavó las manos con ellos.Me encontré mirándolo mientras que mi corazón se aceleraba."No,no,no.Todo fue una actuación.Contrólate Atenea" Cuando llegamos a la escuela me ayudó a salir del coche".
Atenea :Bien,más despacio.Por dios,no soy ciega.
Tanner:A veces parece que si.
Atenea :¿Hay algo que quieras decir?
Narra Atenea:"Simplemente me lanzó una gran sonrisa y se volvió para arreglar su cabello en la ventana del coche.Qué molesto.Me fui a clase.A mitad de la ley.Cuando la maestra había dado la espalda alguien de la mesa de al lado me susurró.Miré hacia arriba para ver que era Andrés".
Andrés:¿Por qué viniste con Tanner?Sabes que los tipos como él son unos idiotas que te romperán el corazón.Sabes que hablo en serio contigo-besa su mano-.
Atenea:Oh,por favor-se limpia la mano-¿Qué tan serio vas tu?
Andrés :No hay forma de expresarlo.
Atenea :Entonces demuéstramelo.
Andrés :Claro,niña.¿Pero cómo?
Atenea :Te lo contaré en el almuerzo.
Andrés :No puedo esperar,lo juro haré cualquier cosa por ti.
Narra Atenea :"En ese momento la maestra lo echó por hacer todos estos ruidos.Todos rieron pero él no parecía avergonzado en lo más mínimo.Guiñó un ojo y se alejó.Llegó la hora del almuerzo y ya estaba esperando.Quería arruinar su reputación,especialmente frente a las chicas así que le susurré mi desafío y sus ojos se agrandaron..."
Continuará...
#19915 en Novela romántica
#3483 en Chick lit
romance adolescentes, comedia celos, drama amor suspenso mentiras secretos
Editado: 23.01.2022