No estoy segura de cuánto tiempo estuve inconsciente, pero si se que fue lo suficiente para que mi cuerpo se sintiera pesado y extraño para mí. Tuve que parpadear varías veces para aclarar mis ojos y cuando logré divisar el paisaje me encontré en una habitación amplia, con un gran ventanal por el cual podía apreciar la luna llena junto a las estrellas iluminando la negra noche. A mí lado escuché una suave respiración y supe que quién estuviera allí dormía profundamente, voltee el rostro y una gran cabellera oscura y despeinada estaba apoyada sobre el borde de mi camilla, sus grandes manos envolvían las mías haciéndolas pequeñas. Me pregunte con qué estaría soñando para estar con tanta paz, eleve suavemente mi cuerpo y me incliné hasta llegar a su cabello ignorando el dolor y deposité un suave beso, mi intención no fue despertarlo, pero él simplemente elevó su cabeza abruptamente y se golpeo con la mía.
-¡Auch! Eso dolió, tienes un cráneo duro cariño.
Mi voz sonó ronca, pero eso no le importo a Andrew ya que una sonrisa se extendió por su hermoso rostro.
-¿Brownie? ¡Estás despierta! ¿¡Cómo te sientes!? ¿El golpe te dolió demasiado? ¿Pero que preguntas hago? Por supuesto que sí, llamaré al doctor.
-Espera – le rogué mientras sujetaba su mano evitando que se fuera – aún no.
-Pero debo llamarlo para que los revise….
-Por favor, aún no. Quiero un momento a solas contigo.
Él no estaba de acuerdo con la idea, pero finalmente accedió y se sentó en el borde de la cama y acarició suavemente mi mejilla.
-Casi te pierdo.
-Pero no paso.
-¿Pero y sí si?
-Cariño, dejemos de pensar en lo que pudo haber pasado y concentremos nuestras energías en lo que si paso, estoy aquí y ¿Qué sucedió?
El rostro de Andrew adquirió una mirada asesina y supe que no era nada bueno lo que iba a decirme.
-Barckat; ese imbécil se unió a tu tío Peter y juntos planearon matarte; en realidad, el plan era destruir a toda tu familia, pero solo lograron abatirte a ti. Afortunadamente eres fuerte y sobreviviste.
-Lo soy.
-Y muy obstinada también, pero eso es bueno porque ahora ambos están a salvo y juro que no permitiré que nadie les ponga un dedo encima.
-Aguarda, dijiste “ambos” y hace un rato dijiste que él doctor debía revisarnos, pero también acabas de decirme que mi familia está bien así que ¿De quién hablas?
Él sonrió y sus ojos brillaron de emoción, antes de tomar mi mano y depositar un beso en ella, entonces se puso de pie para luego arrodillarse en el suelo y aún así podía verlo a los ojos. Me sonrió una vez más antes de besarme suavemente en el centro de mi barriga.
-Al parecer, tenemos un pequeño Brownie en camino.
-¿¡Qué!?
-Es lo mismo que dijeron tu padre y tu hermano. Deberías haber visto sus caras, casi me matan y lo habrían logrado de no ser por tu madre, ella es mi heroína.
-Pero….. ¿Cómo? ¿Cuándo?
-Bueno ¿Recuerdas lo que pasó hace unas semanas y luego hace unos días?
-¡Lo sé! No soy tonta, solo, me sorprendió.
-Pero estás contenta ¿Verdad?
Su ceño se frunció ante la posibilidad de que yo no estuviera de acuerdo con tener un bebé. Si, me había sorprendido, pero era algo bueno ya que siempre había soñado con tener mi propio hijo y ahora resulta que estoy esperando uno con el hombre que amo. Sonreí felizmente y eso hizo que Andrew sonriera también.
-¿Estás loco? ¡Por supuesto que estoy feliz! Pero ¿El bebé está bien?
-Sí, afortunadamente la bala no lo alcanzó, aunque fue un poco complicado el poder atenderte ya que no querían anestesiarte por el bebé, al menos no completamente, pero estuviste inconsciente la mayor parte del tiempo, eso lo facilito.
-¿Y que hay de Peter y Barckat?
-Están bajo arresto y esperando un juicio, aunque, el mismo es solo por protocolo y apariencia, ya saben que irán a la prisión y hay muchos testigos para condenarlos.
-Bien, eso está bien.
En ese momento mis padres entraron al cuarto junto a mi hermano y Kassy quién al igual que Andrew y los demás tenía grandes ojeras, solo que ella además tenía un maquillaje realmente mal puesto. Eleonor fue la última en entrar, pero no por eso su presencia era menos importante.
-Por cierto, tus padres arreglaron sus diferencias y volvieron.
Fue lo último que Andrew logró susurrar a mi oído antes de ser sacado a la fuerza por Erick quién me abrazó fuertemente y luego le siguieron el resto, incluso mi padre se disculpo varias veces y de diferentes maneras por su comportamiento y yo solo le dije que no había anda que perdonar. Tuve que responder varias preguntas y ya estaba a punto de salir por la ventana cuando el doctor entró en la habitación haciendo salir a todos para poder hacer un chequeo y corroborar que todo estaba bien. Mientras iban saliendo de la habitación pude ver que realmente amaba verlos así, ellos eran mi familia, todos y cada uno de ellos. Al final, tenía lo que siempre había soñado. Un final feliz.
#1769 en Novela romántica
#624 en Otros
#98 en Acción
romance accion y secretos, amor celos pasado mentiras, mafia amor odio celos venganza embarazo
Editado: 20.09.2024