Imaginate estar una mañana, saltando y jugando con ese ser querido, sin saber que serían los últimos momentos que compartirias con esa persona.
Esta es mi historia.
Hola, soy Gabriel, y te quiero contar que la muerte no es tan mala como nos la pitan, te contaré mi pequeña historia de como poco a poco supere la muerte de mi hermano.
Estábamos mi hermano y yo, un día como cualquier otro, nada importante, nada especial, solos pasándola bien como dos hermanos unidos, nos gustaba jugar videojuegos, pasábamos muy bien. Pero todo lo bueno tiene fin.
Resulta que mi hermano salió a tomar un poco de aire, y fue a la tienda a comprar algunas botanas, pero tuvo la mala suerte de toparse con ese desgraciado.
Le pidió todas sus cosas amenazando lo con un picahielos, a lo cual mi hermano, no dudo en darle todo lo que llevaba, pero no contento con eso, ese bastardo lo apuñaló varias veces en el abdomen. Tiempo después nos llegó la noticia, de que mi hermano había fallecido por una hemorragia.
¿Te imaginas sentir ese dolor el mismo día, en el que los dos estaban tan felices sin molestar a nadie?
Experimente varias emociones ese fatídico dia, desde una profunda tristeza, hasta una ira incontrolable.
No quería aceptarlo, la persona con la que compartí todo mi vida simplemente, ya no estaba...
El día de su funeral, lloré y mucho, es un dolor tan inmenso, simplemente es como si una parte e mi hubiera muerto con mi hermano.
Unos pocos días después, me puse a investigar, ¿cómo podía aguantar o reprimir esas emociones que me quemaban por dentro? ¿Cómo lidiar, con el tema de la muerte? ¿Algún día volveremos a jugar juntos? Muchas preguntan rondaban mi cabeza, quería encontrar una Bonita respuesta a esa horrible pesadilla, y vaya que la encontre.
Por un lado, esta mejor donde quiera que esté, ¿no? No puede a ver peor lugar que este infierno al que llamamos tierra, ¿o si lo hay? Si existe un Dios, espero que me haya escuchado, le pedí para que estuviera en un lugar mejor, donde no haya sufrimiento, y es que si lo pensamos bien, todo es mejor, que estar en este decadente cuerpo, tan frágil, tan débil tan vulnerable.
Sin duda, si tuviera un deseo, y pudiera revivirlo, no lo haría ¿por qué? Te estarás preguntando y te tengo mi respueta.
Sería muy egoísta de mi parte, quitarle, ese lugar de felicidad,donde no hay discriminación, muerte, agresión, este mundo tan malvado. Lo mejor sería, esperar el día de mi partida, para poder encontrarnos, y volver a jugar como antes...
Piénsalo, esa Alma, ya no esta sufriendo en esta "Vida" esta en un lugar mejor, no te sientas mal si no compartiste mucho tiempo con esa persona; y si lo hiciste pero hubieras querido más tiempo, ten por seguro, que esa Alma te cuida desde el más haya, ya nunca más podrá sufrir, y ten por seguro, que esa persona te estará esperando con lágrimas de felicidad, no miremos la muerte como algo malo, si no como una recompensa, por a ver aguantado en este mundo de locos.