Yo era la hermana mas pequeña de tres. La más concentida, la más mimada por la familia.
La mayoría del tiempo pasaba con mis abuelos. Me atrevo a decir qué me criaron ellos. En un entorno muy cálido ,con mucho amor . Jamás me castigaron , jamás me pegaron y de alguna manera mágica yo les tenia un respeto indestructible. No conocía la maldad y sus diferentes formas .
Todo empezó cuando llegue a la edad de ir a la escuela.
Cuando vi por primera vez la cuidad me impactó. La vida ahi se movía con la velocidad de la luz. Todos tenían prisa. Todos estaban serios . Casi nadie sonreía.
Pero mi primer impacto con eso fue como un paseo comparado con la escuela. ..
El lugar mas hostil que había visto. Lo primero que aprendí ahi fue que no todo lo que ves es real y brilla.
El primer dia me presentaron a los demas niños y todo fue muy bonito.
Lo que yo no sabía en aquel entonces es que iba a impactar con cosas, situaciones y emociones desconocidas ,por lo tanto aterradores para mi . Nadie me había preparado para esto. Nadie me avisó. Nadie me habló .
Tampoco sabía que esta falta de preparación iba a darme tantos problemas en el futuro.
Los niños y todos de la cuidad eran crueles. Ahi solo sobrevivia el mas fuerte . Las reglas y el respeto existían solo cuando había un interés de obtener X cosa.
Mar de emociones me ahogaba a diario. No entendía nada.
En algun momento de tu vida debes de haberlo sentido. Debes haber echo una elección . Sobrevivir y ser como ellos. O seguir en tu cascara donde abunda solo el respeto y la felicidad absoluta.
Pues yo en ese momento no lo hice. Rebotaba a diario en emociones anhelando volver a la casa de mis abuelos. En mi lugar seguro.
En mi epoca no te explicaban casi nada. Asi que tampoco me atreví a preguntar. Por que esto? Por que las personas son asi? Igualmente no creo que mi familia hubiera sido capaz de darme una respuesta adecuada.
Ahi es donde dicen que los niños empiezan a perder inocencia . Para mi era mucho mas. Era perder la esencia.
Me aferre en no hacerlo. Mi negación de aceptar la crueldad , la hipocresía y el doble sentido de la vida me llevaron a frustraciones diarias . Vivía en constante conflicto interno. Años..
El camino que he elegido te libera de todas esas limitaciones. Y mas adelante querido lector , te voy a revelar como :)