Ahh querido lector .. La manipulación es como la fruta prohibida. La última carta en la manga del diablo. Como una bella sirena que te incita a acercarte cada vez más. Es una sombra en nuestras vidas .
Casi imposible eliminarla del todo, provocada siempre por un deseo. Consciente o inconscientemente todos manipulamos a diario. Si te pones a detectarla te volverías loco. Y sabes porque? Porque esta en todos lados. ..
Dependiendo de la intensidad de tu deseo y tu instinto de supervivencia buscarás la forma más rápida en cumplirlo. Y ahí la verás. Preciosa. Encantadora y simpática manipulación, que resuelve todos tus problemas . Y si fuera poco , como siempre trabajan en equipo con el ego , ni culpable te vas a sentir a vecez..
- "Si no le hago daño a nadie". Simplemente y de verdad me gustaría obtener "ésto."
Asi se empieza....
Cuando volví al pasado y me dí cuenta las veces que he vivido la situación que te describí arriba , me dio tanta vergüenza .. En su momento yo pensaba que era "de buen corazón". Pero hasta eso hay que cuidarlo . Muchas veces pensamos que actuamos bien , pero en esa dualidad todo es tan relativo , que es imposible encontrar una verdad absoluta o una bondad pura.
No me malinterpretes . No busco la perfección. Sino la pura intención de actuar en nombre del bien.
Ser un ejemplo y transmitirlo con la sinceridad que se merece todo ser.
Si alguien esta a falta de amor y cariño recuerdaselo. No estamos solos. Cuando hay amor todos somos todo. El amor es esperanza y salud. Y su grandeza está dentro de ti.
Poder transmitirlo y memorarlo es un honor .
Quiero que hagas un resumen de mis palabras hasta ahora.
Ser consciente de los beneficios que tiene mi camino. Cuando mejoras tú , mejora tú entorno. Los obstáculos dejan de aparecer. Cuanto dolor y sufrimiento inesesario te estás quitando de encima. Ya no tienes tanto miedo a todo. Estás preparado! Y cada día más . El regalo más grande es poder ayudar a los demás , siendo un ejemplo a seguir.
Dicen que las buenas personas siempre sufren y te puedo asegurar de que no es así.
Al contrario. No hay felicidad más pura de ver como borras lagrimas y en su lugar sacas una sonrisa.
Es un sentimiento inolvidable y tú ya lo has sentido alguna que otra vez. Estoy segura de eso.