???: ¿Death?
K. Shinigami: perdón, ¿la conozco?
???: Death, ¿porque hay brujas aquí? Creí que no podían entrar.
K. Shinigami: sigo sin entenderla señora, ¿quién es usted?
La mujer lentamente se acerco hacia el chico extendiendo su mano para tocar su mejilla, el se sentía débil con escuchar la vos de ella; los demás al percatarse de eso tomaron posición defensiva pero Maka los detuvo, tuvo el presentimiento de algo bueno. A pocos centímetros de tocar la máscara de Kid ella se detuvo.
???: Tú no eres Death.
Kid entendió, ella busca a su padre así que tomo su máscara quitándosela, también abrió un poco el traje, la extraña lo observo bien tocando el rostro, cabello del joven hasta el final solo puso ambas manos en su boca comenzando a llorar cayendo de rodillas; su llanto era sutil pero lamentable, las lagrimas atravesaron sus delicados dedos cayendo al suelo, por alguna razón toco los corazones de todos ya que bajaron las armas y se transformaron en personas. Kid Shinigami se arrodillo frente a ella y le toco el hombro, la extraña alzo de nuevo la mirada dejando de sollozar y el joven vio los ojos cristalinos de ella y le recordó a Crona cuando se conocieron.
Un grupo de 3 bujas se acercaban sobre sus escobas hacia la ciudad, la mujer se percato cambiando todo su semblante, peinando su cabello hacia atrás con sus dedos, mostrando su rostro esplendoroso y serio a toda vista; posicionándose frente a todos cursándose de brazos, Kid mando a todos se retiraran a sus actividades normales; Crona, Maka, Blak Star, Tsubaki y Soul no se fueron. Al llegar las brujas quedaron viendo al joven Shinigami, después a la extraña, algo muy particular es el hecho que esas brujas no se parecían en nada a las que actualmente conocen, se veían mas amenazantes y agresivas. Ellas representaban un alacrán, un pulpo y un cuervo.
Bruja Cuervo: deberías encarcelar a esa mujer, Shinigami.
K. Shinigami: buenas tardes, ¿las mando Mabaa-sama sin avísame con anticipación?
Bruja Cuervo: solo le doy un consejo, no es bueno que alguien así pise esta ciudad.
???: que hacen aquí señoritas, ¿no se cansan de molestarnos?
Bruja Alacrán: ya no causaras más daño a nuestras hermanas, ¡maldita!
Las brujas rápidamente se pusieron en posición de ataque hacia la mujer y la extraña no se movió ni cambio de expresión, Kid Shinigami tuvo que intervenir para no crear un problema mayor con las brujas, no podía dejar su pacto de paz se arruinara por un simple malentendido.
K. Shinigami: esperen señoritas, sigo sin entender por qué quieren atacar esta mujer.
Bruja Cuervo: ella es una bruja renegada en el aquelarre, es nuestro deber eliminarla.
???: yo no quiero que ustedes maten más personas para crear Kishin.
K. Shinigami: mientras estén en Death City se respetara el pacto de paz así que no mas problemas.
Los demás chicos se pusieron en poción de ataque pero la extraña se adelanto poniendo sus brazos cristalizados y azules, las brujas se asustaron y retrocedieron, se miraron entre si hasta que volvieron habla.
Bruja Cuervo: está bien, regresaremos con Mabaa-sama, mientras tanto le recomiendo mantener vigilada.
Las brujas se dieron media vuelta y se fueron resignadas, al ya no estar a la vista la mujer se relajo soltando un suspiro largo cambiando su mirada, volteo y miro a los chicos que tenían cara de confusión.
???: perdonen de antemano, no quiero causar más problemas Shinigami-sama.
K. Shinigami: usted no ha causado nada malo solo quiero hacerle algunas preguntas.
???: Claro, antes me quiero presentar, me llamo Kaguya.
Se inclino haciendo una reverencia y dando también a mano con ellos con una cálida sonrisa, a Kid Shinigami el nombre le recordó al payaso con el que peleo en a luna, extraña coincidencia; los jóvenes y Kaguya se dirigieron a la Death Room. La mujer miraba todos los detalles con gran impresión, al llegar se dirigió hacia el espejo y lo toco, su rostro mostro melancolía y tristeza.
Kaguya: el antiguo Shinigami-sama amo este espejo que hice.
K. Shinigami: primero que nada me gustaría saber quién es usted y que fue lo que paso cuando apareció de repente.
Kaguya: claro, soy bruja lunar, Death Scythe y pareja sentimental antiguo Shinigami.
Lo dijo sin más haciendo que los demás se quedaran estáticos por un momento y soltaran un grito de confusión que se escucho hasta a frontera de la ciudad.