La rabia colectiva provoco que ellos no razonaran lazándose atacarlo, yo solamente atacó por Death, Azura esquiva bien los ataques pero no puede seguir evitar el daño, cree un domo cristalino encerrándolo para que nosotros podamos golpearlo pero esta vez lo rompió fácilmente haciéndonos retroceder, segunda opción cristalicé solo sus pies volviendo atacar pero aun así lo rompió y salió corriendo, lo seguimos sin saber dónde se dirigía pero en el trayecto nos percatamos que se dirige a Death City, tratamos de evitar que llegara pero se detuvo en las afueras y esta vez lanzo muchos ataques proveniente de su poder, sus vendas y Vajra.
El sol y la luna están muy cerca para completar el eclipse, nos percatamos que Azura ya se encontraba muy cansado además de lastimado, solamente sentó en cuclillas mordiendo las uñas mientras susurraba, su onda de locura crecía y rápidamente Excalubur corto a mitad mientras de Eibon lo capturo y Death le arranco la piel haciendo una bolsa para sellarlo, llegamos al antiguo castillo, Excalibur y yo vigilamos que no escapara, Eibon y Death hacían el sellado, todo bien hasta el ataque sorpresa de las brujas en la ciudad.
-Eibon y yo seguiremos con el sellado, ustedes vayan a defender la ciudad, al final solo regresas Kaguya para el sellado de protección y acabar con todo esto.
Excalibur y yo salimos a defender la ciudad y el nuevo edificio el cual será a escuela donde armas y técnicos se educaran para proteger el mundo; las bujas están destruyendo de manera muy aleatoria no hay orden siquiera hay huevos de Kishin cerca.
-bruja lunar, me impresiona su habilidad con su magia pero eso no le sirve con nosotras, no todos los planes salen igual a como están planeados.
La voz proviene detrás mío encontrándome con la bruja araña pero mas crecida, quería hablar pero la encerré en Onix y rompí de una patada sin embargo de los pedazos rotos salían arañas, no me gusta esto, regrese rápido a la próxima escuela encontradme con Death solo.
-Eibon fueron ayudarles, es difícil con tanta locura sobresaliendo.
Toque a Death haciendo resonar mi longitud de onda para repeler la locura de alrededor y así el logro sellarlo por completo, rápidamente cristalice el sellado de azura.
-amor, saldré ayudar a Eibon y Excalubur; en cuanto se a complete eclipse...
-ese es mi plan, se hará un hoyo negro el cual yo llevare Azura y lo lanzare dentro para evitar que esto ocurra otra vez, después me iré contigo para apoyarte.
-recuérdame ir por Kid con la esposa de Eibon.
-debemos ponerle un nombre, no solo Kid, ¿qué tal Death the Kid?
-Me gusta, ahora hay que ganar.
Eso fue lo último que le dije a Shinigami, salió a combate con lo demás a defender la ciudad, me acerque hacia Azura cristalizado y derrame unas lagrimas, solo falta poco para despedirme de mi hijo.
-Azura perdóname pero tengo deberes como esposa del Shinigami, guerrera con el mundo, también como madre contigo y Kid, se que esta decisión cambiara el rumo de la historia
En cuanto llego el momento salgo a la superficie llevándome Azura cristalizado en un globo aerostático grande hacia el eclipse, llegando cerca del vórtice me percate tarde de una extraña flecha negra en forma de serpiente la cual me atrapo, quiero librarme pero rápidamente me empuja hacia el hoyo soltándome y Azura lo jala hacia otro lado, en un intento vano quiero alcanzar Azura pero el vórtice empezó a cerrarse frente mi llevándome a un lugar completamente negro y oscuro, mis poderes no sirven.
Termina narración de Kaguya
La mujer estallo en llanto tapándose el rostro mientras las lagrimas atraviesan sus dedos, todos incluyendo a Black Star quedaron callados mirando al vacio, Kid Shinigami solo miraba a la bruja de reojo sosteniendo firmemente la mano de Crona por debajo de la mesa.
Kaguya: supe que no tendría regreso, todo el tiempo pensaba en Death y Kid, llego un momento donde simplemente quede dormida de tanto llorar, al parecer mi cuerpo reacciono cristalizándose.
Maka: señorita Kaguya, al regresar aquí leyó todos los libros para saber que paso después, la admiro por ser muy fuerte.
Kaguya: muchas gracias Maka, sin embargo aun no se qué paso después de cerrarse el vórtice.
Después de la cena todos se retiraron excepto la Kid, Crona, las hermanas Thompson y la bruja, esta se dedico a recorre los pasillos tocando las paredes deteniéndose cerca de los dormitorios encontrando una abertura pequeña en la pared, rasgo el papel tapiz encontrando una perilla, Crona paso cerca viendo a la bruja parada frente la pared.
Crona: ¿señorita Kaguya?
Kaguya: hola Crona, ¿quieres ver esto?
Crona: ¿qué es?
Curiosa se acerco viendo la perilla en la pared la cual le extraño bastante, Kaguya tomo la manija girándolo y empujando levemente hacia dentro abriendo una puerta dando hacia una habitación oculta.