Mi nombre es Viviana McCartney, tengo dieciséis años, gracias a mi promedio fui adelantada un año, así que estaré cursando el penúltimo año en el instituto.
Les haré un breve resumen de mi vida, mi padre se llama Damián McCartney, un gran empresario con bastante éxito; mi madre Adeline Seller De McCartney, ama de casa desde que nos tuvo a mis hermanos y a mí, pero anteriormente era su secretaria; mi hermano mayor Andrew, pues… Andrew es Andrew, nunca hay mucho que decir de él; mi gemelo Adam, es un amor de persona; y mi hermano menor, Andy, el pequeño de la casa.
Tengo una mejor amiga que no la cambiaría por nada, mi familia es perfecta, mi vida es perfecta, todo es perfecto. O eso me esforzaba en creer hasta que mis padres deciden cambiarme a Bradford High, el instituto en donde cursan mis hermanos.
Tal vez estarás pensando: ¿Y eso que tiene de interesante? Solo es una chica de diesiseis haciendo drama porque sus padres la cambiaron de instituto, ¿Qué es lo peor que podría pasar? Y si, aquí es donde te respondo: TODO.
Bueno, casi todo.
Tranquilos, al final todo tiene su explicación y pueden descubrirlo a partir de ahora.
¿Se animarán?
Editado: 09.09.2022