Después de gritar, giré a ver a los lados y pude ver como todos a mi alrededor, se me quedaron mirando con cara de "ella esta loca", "y a esta que le pasa".
Me acomode el bolso y como pude comenze a caminar apresuradamente, mientras estaba totalmente ruborizada por lo que acababa de suceder, camino alrededor de 3 cuadras y llegó al parque, veo de lejos a Maikel, por mi mente pasan muchas cosas, y algunas son pervertidas, se que apenas tengo 16 años, pero es que el me encanta, y no hemos estado juntos a pesar de que tenemos alrededor de un año de relacion.
El es alto, flaco, piel blanca, carismatico aunque a veces muy gruñon, le encanta estar conmigo, a veces le es difícil por sus obligaciones, tiene 18 años es cantautor (aunque sea sólo para mi), le gusta dibujar y un sin fin de cosas mas...
Llegando a el, lo llamó:
-¡¡Maikel!! ¡¡MAIKEL!!. Para cuando da la vuelta, yo estoy lo suficientemente cerca como para robarle un beso de esos con sabor a dame otro. Se queda atónito, no esperaba recibirme de esta manera, pero se me ocurrió y no perdería la oportunidad, me encanta lo espontaneo. Luego del beso, me abraza fuerte y nota lo mal que estoy y no deja pasar tampoco la oportunidad y me pregunta...
-¿Te sientes bien, cariño?
-Si sólo que con dolor de cabeza, todo esto me tiene mal. Maldigo para mis adentros, quisiera decirle que estoy del asco, que me duele mucho la pérdida de mi madre, y sobre todo lo que me contó el Abogado, pero se de antemano que eso lo estresaria muchisimo mas, y ya tiene suficiente con su propios problemas.
-¿Segura?, vuelve a preguntar indeciso de si creerme o no.
-Si, esta todo bien, yo estoy bien. Esto se me pasara en un par de horas, ¿Y tu que tal?
-Todo bien, algo estresado por el trabajo y mi familia pero eso es pasajero.
-Bueno, eso me tranquiliza saberlo Maikel, al menos no tienes que lidiar con tanto dolor, en cambio yo, por otro lado, no se como superar a mi madre, sabes lo importante que era para mi.
-Lo se cariño, por eso pregunté tranquila cuando necesites de alguien, yo estaré aquí para ti, siempre.
Luego de que me dice eso, tomó mi teléfono y veo la hora enseguida veo que voy tarde por casi 1 hora, le había prometido a mi amiga Xiorimar que le ayudaría con respecto a su fiesta de 18 años, ella es algo extravagante pero es muy buena persona, siempre que la necesito ella esta para mi.
Me despido de maikel, haciéndole saber que luego le llamaré para hablar, y tomó la primera camioneta que veo, en el camino me pongo mis audífonos y le subo volumen a la canción que elegi, Angie de los Rollings Stones, la música es mi relajante y empiezo a tararearla:
Angie... Angie... When will Those clouds all disappear?
Angie... Angie... Where will it lead us from here?
With no loving in our souls
And no money in our coats
You can't say we're Satisfied
But Angie... Angie... They can't say we never tried...
Y me quedo dormida...
Para cuando me despierto estoy a punto de llegar a donde debo quedarme, pido la parada y me bajo, algo mareada aun por despertarme de golpe, sacó mi teléfono y llamó a Xiorimar, tengo alrededor de 3 meses conociendola pero nunca había venido a su casa, responde y me dice que baja enseguida, río para mis adentros.
Veinte minutos despues, la veo venir, es un poquito mas alta que yo, con unas curvas que se le hacen notar con el pantalón que tiene puesto, tiene el cabello muy bien cuidado y largo, y es blanquita, básicamente la mujer que cualquier hombre desearia. A simple vista.
- ¡Hey!, Me grita. - Ven, vamos mi casa no es tan lejos
Le hago un gesto como de disgusto pero sin que lo noté o me mataría.
- ¿Porque tardaste tanto?, digo con ironía, la conozco tan bien que se que tardó sólo por elegir con que salir.
- Amm... Recién llegue, estaba realizando unas compras con mis padres y estabamos almorzando.
- Mmm ok ok, ¿Comprastes todo para ayudarte a decorar?, Noto que se rasca el cuello, eso significa que esta preocupada, ¿Qué Ocurre?
Lo piensa un poco, y responde:
- Sthefanny, ¿Si Maikel te jurara amor eterno le creerias?.
Me sorprendo un poco, la pregunta me toma desprevenida...
- Bueno... tenemos... Digo con nervios, tenemos casi un año de relacion, posiblemente lo creeria
Noto como me sonrojo un poquito
- Carlos, me juro amor eterno pero no se que creer, sabes que aun me cuesta confiar, luego de lo de hace un año...
Se a lo que se referia, su Ex-Novio le había dicho lo mismo y un mes después le fallo con su mejor amiga, desde entonces ella es desconfiada, con Carlos sólo tiene 3 meses, pero el ha demostrado ser todo un hombre.
-Bueno Ori, (así le digo de cariño) sabes que hay un dicho que dice "Una persona te puede hacer sentir en 2 meses lo que otra no logró en 2 años, es cuestión de quimica no de tiempo" Si el lo dice es porque de verdad lo siente, ¿porque no te das la oportunidad con el?.
- Tienes razon, lo intentare pero como me falle, juro no volver a tener otra relacion, durante mucho tiempo.
- Ok, si eso quieres, digo con empatía, Hazlo.
Pase la mayoría de la tarde en casa de Xiorimar, haciendo los preparativos para su mayoría de edad, tan sólo le faltan unos días y de verdad la note emocionada.
A su padre le tocaba turno de noche en el hospital donde trabajaba y a eso de las 6 de la tarde me llevo a mi casa, ya que le quedaba de camino, llegó abro la puerta, y notó la soledad, por primera vez desde que mi madre murio, me toca dormir aqui, y todo lo que veo sólo me dan ganas de llorar, me quitó todo, me doy un baño, y me acuesto a dormir en este momento realmente no me siento bien.
Mañana será otro dia...