Siempre he escuchado que los humanos suelen transpirar con mayor frecuencia cuando se sienten nerviosos o asustados. Nunca lo había experimentado hasta este momento.
Mi corazón se acelera a medida que me acerco a la casa y las palmas de mis manos se empapan de sudor.
Por unos segundos me mantengo frente a la puerta, esperando que algo ocurra y que mis nervios desaparezcan, sin embargo, es imposible. Todos los sentimientos que colisionan en mi interior evitan que piense razonablemente. Lucho contra el impulso de correr tan lejos como sea posible, no obstante, un sentimiento predomina entre los demás: la felicidad. Felicidad por volver a ver a Kamron y la nostalgia de los momentos que vivimos juntos.
Golpeo la puerta doce minutos y quince segundos exactos después de que Ithiel aterrizara a unos metros de aquí. El sol ha empezado a ocultarse y las sombras cubren todos los objetos a mi alrededor.
Escucho unos pasos acercándose y antes de que pueda arrepentirme, la puerta se abre y la figura de Archie se asoma.
Nuestras miradas se encuentran y es evidente que no se esperaba que fuese yo quien golpeaba la puerta. Espero pacientemente su reacción, mientras mi corazón amenaza con salirse del pecho.
- Arlynne…
Lentamente, se acerca a mí y antes de que pueda notarlo, sus brazos se encuentran envolviendo mi cuello. Correspondo a su abrazo y en ese instante toda la tensión en mis hombros desaparece.
- ¡Ay, por Dios! Regresaste, Arlynne.
Disfruto del abrazo como la bienvenida que esperaba que ocurriera y celebro en mi interior, sin embargo, sé que la parte difícil todavía no comienza.
Me separo lentamente de Archie en el preciso instante que la puerta de la habitación de Kamron se abre y por ella aparece mi más grande miedo.
Kamron se detiene unos pasos frente a su puerta con la mirada fija en mi rostro. Archie todavía mantiene una de sus manos sobre mi hombro, sin embargo, cuando Archie voltea a ver a su hermano, retira la mano.
De inmediato me percato de la tensión que se genera entre los hermanos, aunque decido ignorarlo y caminar hacia Kamron. Su mirada no pierde detalle de mis movimientos y antes de que pueda decir una sola palabra, Kamron se aproxima hacia mí.
No puedo leer las expresiones en su rostro, pareciera que se esfuerza por ocultar cualquier emoción.
Kamron toma mi rostro y estampa sus labios contra los míos como si fuese una necesidad de vida o muerte. No se siente como el beso que esperaba que ocurriera, se siente lleno de desesperación e ira.
Mi mente racional toma el control de nuevo y me separo de Kamron en el momento en que el beso se empieza a volver violento.
- ¿Qué ha…?
- Tienes que irte, Arlynne.
Una sola frase fue necesario para que toda la tensión regresara a mis hombros y mis manos empiecen a temblar de nuevo.
- ¿Qué?
- Lo que oíste.
Retrocedo como si Kamron me hubiese golpeado en el rostro.
- No entiendo, yo…
- Ese beso fue la despedida que deberíamos haber tenido, si no te hubieses ido sin avisar.
No solamente puedo sentir la manera en la que mi corazón se fractura en miles de pedazos, sino que también el dolor cada vez que respiro.
- Kamron, deja que ella…
Archie es interrumpido de inmediato por Kamron.
- No, Archie. Ella decidió irse, así que ahora es libre de hacerlo y no volver jamás.
De pronto escucho un pitido en mi oído derecho como si se tratara de mi corazón muriendo.
- No puedes hablar en serio.
- Ella te dejó encerrado, mientras escapaba a quien sabe dónde.
Kamron regresa su atención a mí y camina en mi dirección, aunque rápidamente retrocedo al reconocer la ira en su mirada y la expresión de desprecio en su rostro.
Sé que debo mantenerme alejada de él en este momento. La tensión en su cuerpo es similar a la de mis hermanos cuando se dirigen a una guerra. Mis hermanos suelen convertirse en máquinas de asesinar cuando sus cuerpos se tensan de esa manera, por lo que no puedo estar cerca de ellos cuando eso ocurre.
- ¡Tú huiste!
No me asusta Kamron. Sé que no me haría daño o al menos eso quiero creer, sin embargo, no me arriesgaré a estar junto a él en este momento.
- Kam, yo…
- ¡Tú nada! ¡¿Crees que puedes regresar después de dos años y esperar que nada haya cambiado?!
Choco con algo, por lo que es imposible que continúe alejándome de Kamron y su cuerpo empieza a pegarse al mío.
- ¡Kamron!
Archie trata de sostener el hombro de Kamron y detenerlo, sin embargo, este último golpea ligeramente el brazo de Archie, alejando su mano.