Soy, Jacob colen y ahora les hablare un poco sobre mi.
Tengo 11años, y no toda mi vida a sido fácil pues a mis 7 años, mi vida dio un giró inesperado, fui diagnosticado con cáncer ,bueno no era cualquier cáncer era "Cáncer Pulmonar", y debido a eso siempre he cargado un tanque de oxígeno conmigo, quiero decir que mis primeras horas, respirando con oxígeno fueron tan abrumadoras , recuerdo que... Lloraba por cargar siempre eso,en realidad no podía jugar con los demás niños , cuando estaba en el parque solo me sentaba y los miraba divertirse, mis padres siempre me preguntaban si quería jugar o no , yo les decía que no, que estaba aburrido y no quería jugar, pero en realidad de lo único que estaba aburrido era de cargar siempre el oxígeno , yo quería jugar con los otros niños , pero cuando yo me les acercaba y les preguntaba si jugaban conmigo , ellos siempre me rechazaban no sabia por que, quizás era por que tenia cáncer o por que me costaba correr ya que tenia que cargar el tanque y eso me dificultaba , nunca les dije eso a mis padres pues no quería que ellos se preocuparan, pero no se como, se dieron cuenta un día no pudimos ir al parque, mis padres me llevaron a una bonita tienda, era muy grande al entrar me dio miedo , pero para mi sorpresa era una tienda de mascotas, habían tantos animalitos tan lindos, recuerdo que mamá me dijo.
• Jacob, cariño escoge una mascota
•Enserio, mamá me puedo llevar cualquier .le conteste emocionado.
•Asi es Jacob, tu papá y yo hemos pensado que seria bueno que tuvieras una mascota . dijo mamá muy feliz.
Me emocione mucho , pues no tenía amigos y era tan lindo tener una mascota con quien poder jugar, en ese momento estaba indeciso, por cual mascota llevarme a casa, la dueña de la tienda me llevo hasta a donde estaban todos los animales, estaban en una habitación con un largo, largo pasillo camine y caminé , por fin llegue hasta el fondo de la habitación y ahí en la última jaula estaba el, estaba un cachorro tan pequeño, acurrucado con mucho miedo , se veía la tristeza en sus ojos. Recuerdo que en ese momento mire sus ojitos tan pequeñitos, y es donde me di cuenta, que el quería ir conmigo a casa , cuando me miro meneó su colita e inicio a ladrar.
Mamá, asustada, corrió hacia mi y me pregunto si estaba bien, pues ella pensó que el perrito me había asustado, ella se hincó y colocando sus manos al rededor de mi rostro me dijo.
•Jacob, esta bien
•si mamá, estoy bien le dije con una sonrisa
Mi mamá me miro extrañada, pues ese lindo perrito no dejaba de menear su colita , me eche a reír de felicidad y le dije.
•Mamá, creo que ese cachorro quiere que...lo llevemos a casa ... PUEDES le dije .papá se acerco y me dijo.
• Jacob, si ,si puede ir con nosotros a casa.
Me llene de felicidad, inicié a hablar con el cachorro , mi mundo se había vuelto feliz pues , luego de no tener a nadie con quien jugar iba a tener, al mejor, mejor amigo de todos. tendría a "Tom", el mejor compañero de juegos , no sabia que tantos alborotos haríamos juntos pero de lo que estaba seguro, era de que siempre pasaría feliz junto a el y a mis papás, a quienes amo mucho ..