Wow, no puedo creer que ya se haya acabado.
Han sido tantas cosas, desde risas hasta llantos, me siento conmovida.
Este era un proyecto que surgió en mi cabeza hace un par de años y siempre lo tuve en mente, pero nunca pensé escribirlo. No me imaginaba a mi misma contando cosas que me pasaron a personas que no conocía, pero mírenme aquí estoy, y no saben lo feliz que soy de haber tomado esta decisión.
Puede que no seamos cientos de personas, puede que quizás somos cinco pollitos leyendo esta historia, pero siento que es un logro personal para mí. Pude terminarlo de inicio a fin sin problemas o inconvenientes, y es algo maravilloso; pero en fin, aquí no vinimos a hablar de mí y mi sentimentalismo, seguro están leyendo esto para enterarse del chismecito.
Para los que me siguen en Instagram (Si no me sigues ¿Qué estás esperando?) Probablemente ya lo sabían, porque ya había mostrado la portada (No me pude aguantar)
Y se preguntarán ¿Qué portada?
La portada de... redoble de tambores por favor...
"El chico de las Tormentas"
Aja, aja. Tendremos una segunda historia narrada obviamente por el imbécil más querido, Spencer. Esta historia tiene de todo, desde romance, comedia, escenitas hots, hasta superación personal.
Y si hasta este punto no saben que fue eso que hizo que Spencer rechazara a Titi, en esta historia lo descubrirán, junto a muchos otros misterios no tan misteriosos que deje por ahí.
¿Encontrarán personajes de esta historia por allá? Obviamente, pero no dire más porque luego spoileo todo antes de siquiera empezar.
¿Es obligatorio que vayan a leer esa historia? No, no lo es, pero me haría mucha ilusión verlos en los comentarios, y pues ya sin más nada que decir, el día de mañana estaré publicando el prólogo junto a la fecha de publicación del primer capítulo. Porque ni yo tengo idea de cuando será.
No saben lo agradecida que estoy con todos ustedes, cada comentario y cada voto me motiva muchísimo, gracias, gracias, gracias infinitas, se merecen lo mejor del universo.
Ya ahora si me despido porque no dejo de hablar /escribir. Los amo (Siempre lo digo) y gracias otra vez.