La Chica de los Audífonos

Susie

No era raro verla pasar cada dia al salir de la escuela cantando en voz baja alguna canción siempre con esos enormes audífonos de camino a casa. Por años siempre ha sido asi.

- Cuidado!! - ese grito la hizo dar un salto y la sacó de sus pensamientos de manera abrupta. 

- Joder contigo Aiden ,sabes que odio cuando haces eso - la mirada molesta que le dio al chico frente a ella daba fe de lo enojada que estaba.

-¿ Otra vez SU? otra vez te volviste a desconectar pensando en ese chico feo del 5to año? - el chico suspiró con fastidio. Estaba cansado de esto ,cuando su amiga Susie se perdía en sus pensamientos era un peligro para si misma pero no porque hiciera algo malo sino porque se arriesgaba un sin darse cuenta. 

- Y si fuera así, a ti que te importa ? O no puede gustarme alguien? - se detuvo de golpe cuando notó lo que habia dicho. ¿En verdad el chico le gustaba? .Empezó a caminar y cruzar la calle mientras buscaba en su cabeza momentos, sonrisas , detalles compartidos y demas cosas que le atrajeran de él .. pero no encontró nada .. eso fue decepcionante . No entendía por qué le dijo eso a Aiden si Joel aunque era guapo nisiquiera le gustaba en verdad.

Por otro lado se habia olvidado por completo de Aiden quien ante las palabras de Susie no habia soltado ni una silaba y eso era muy extraño. El nunca estaba tan callado, de hecho era bastante irritante a veces que hablara tanto y por eso eran los auriculares que siempre tenia consigo cuando estaba fuera de casa .

Miró a todos lados buscándolo y se sorprendió. 

Donde estaba? No reconocía la callejuela vacia y algo tétrica por donde caminaba . No supo explicarse como llegó hasta ahí, tampoco encontraba a Aiden por ningun lado que su mirada ahora nerviosa buscara y eso si que le dio miedo. 

Ahora estaba asustada . Muy asustada . 

Escuchó ruidos unos metros frente a ella casi al fondo de la calle pero ya empezaba a oscurecer y no pudo ver a nadie . Volvió a buscar con la mirada al chico pero el resultado fue el mismo. No estaba. ¿ Donde diablos te metiste Aiden? Pensó. 

Otra vez ese sonido y ahora más cerca. Se volvió a detener , tembló de terror cuando vio 2 enormes perros muy delgados que le gruñian y caminaban amenazantes directo hacia ella. Le tenia fobia a los caninos desde que se acercó a uno en un descuido de sus padres a los 5 años y mordió su pequeña mano. Aún se estremecia solo de recordarlo. 

Y ahora? que iba a hacer? Estaba perdida y sola. Si estos perros la atacaban no sabia qué sería de ella . Estaba... por primera vez en muchos años muy asustada. Empezó a faltarle el aire, todo empezo de pronto a girar a su alrededor y su garganta se empezó a cerrar de manera extrema, sentía que ya no podía respirar y desesperada empezó a rasgar su cuello intentando hacerlo,sintió que moriría y nadie sabría siquiera donde hubo quedado su cuerpo sino es que esos perros se lo comían . 

Pensar en eso aumentó su miedo ,sus lagrimas hacian picar sus ojos ,cayó ahora de rodillas y de immediato las sintió arder .

 Eso era todo, iba a morir... sola.. y el último pensamiento que cruzo por su mente fue la sonrisa del hermoso chico peli azul que siempre le acompañaba . Sonrió aun en su desesperación y dos lágrimas escaparon por sus mejillas mientras con su último aliento susurro : 

- A..aid..en - y fue lo último que hizo antes de que todo se volviera oscuro.

 



ONLY ALEXXA

Editado: 17.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar