Pero el tiempo pasó.. y desde ese dia el siempre estuvo a su lado. Se convirtió en el amigo imaginario frente a sus padres . Ese que en realidad era su compañero , su amigo y confidente. Su estúpido ángel guardián como ella en bromas le decia.
***
Que amargo sabor le dejó recordar eso.. el no era ningún ángel. De haberlo sido nunca la hubiera dejado por su actitud infantil ,sino se hubiera ido ella estaría bien. Varios minutos más pasaron y ella aún no despertaba . Vio por el rabillo de su ojo unas personas pasar de largo frente al callejon.
Pero que rayos hacia para que vieran a la chica en el suelo? ¿ no podia decirles que estaban allí sino le oirán, tampoco lo verian ,estaba frustrado de sólo verla ahi y no poder ayudarla . De repente recordó una escena cliché que habia visto junto a ella en la que un chico , que habian asesinado usaba el cuerpo de un amigo para dar pistas. En ese momento le parecio tan ridículo que rio por varios minutos pero ahora en verdad hasta lo estaba considerando .
Y si?...
No, eso es una estupidez..
El cuerpo de susie empezó a temblar, parecia que estaba empezando a convulcionar . No lo pensó mas y saltó sobre ella con la intencion de tomar su cuerpo pero a los segundos de intentarlo salió muy agitado. Sintió un terror horrible y luego que se estaba ahogando. ¿ que fue eso? ¿ acaso susie sentia todo eso?
El sonido del móvil de susie lo llevo a mirar cerca del cuerpo de su amiga en el suelo.
- Mamá - leyó en la pantalla parpadeante.
- Vamos Aiden , es ahora o nunca ,inténtalo o será tarde para ella- se dijo así mismo y cerró los ojos muy fuerte.
El movil dejó de sonar y de repende la voz de la señora Natalia se escuchó.
- Su? Donde estás? Es muy tarde ya, sabes que no me gusta que vayas a otro lugar sin avisarme asi que ven a casa ya jovencita. Su? Porque no hablas? Donde estás? - la señora no dejaba de hablar muy rapido asi que lo intentó.
- Señora... - primero fue un susurro
- Quien eres? Donde esta susie? Porque tienes tú su telefono? ¿ por..? -
Bufo , esa señora no lo dejaria hablar y susie la necesitaba, necesitaba ayuda .
- Señora tiene que venir susie esta desmayada en un callejon y no puedo ayudarla . Esta cerca de la escuela al lado de la fábrica abandonada.-
Conociendo la mujer sabia que iba a empezar de nuevo con las preguntas interminables .
- Pero qui..?
-
- Venga rápido por favor, creo que no está respirando - sintió doler su cabeza y abrió los ojos . Ya no pidia oir a la señora Natalia. Suspiró mirando a Susie. Se sentó a su lado ,empezaba a oscurecer y algunas bombillas ya habian encendido en las calles. Se quedó mirando a su amiga como muchas veces lo habia hecho mientras ella dormía plácidamente en su habitacion . Era tan hermosa, sonrío al pensar en como habia cambiado con los años y ahora ya era casi una mujer que en unos dias ella cumpliría sus 18 años. .su patito feo ahora era un cisne hermoso.
Minutos despues vio la mujer junto a una silueta alta y delgada a la que reconoció como al señor Gabriel el padre de Susie.
- Hija! - gritó ella y se acercó rápidamente. Mientras su padre la tomaba en brazos y trotaba hasta el vehículo. Iban al hospital . Y él solo se quedo ahí, viendo como cada vez se iban alejando más.
Se sentia tan culpable . Si el no se hubiera ido. .Ella estaria bien, nada de eso hubiera sucedido. Amargamente se volvio a reprochar.
***********************************************
Y ustedes que piensan? Tiene razones para sentirse culpable?
Hola amores!! Que les va pareciendo la historia?
Editado: 19.08.2022