..Risas ,pisadas, personas que corrian una tras la otra en una bonita calle frente a una plaza con una fuente hermosa. Mientras me acercaba la imagen era cada vez mas clara. Ella corria entre risas diciendo algo en otro idioma que me era desconocido pero que por alguna razón podia entender. No sabria como explicarlo. Era como cuando estas en un lugar por primera vez pero sientes que ya has estado antes ahí. Pronto la reconocí, era Susie. Aunque su pelo era mas largo y claro y vestía diferente . Esos ojos verdes y esa sonrisa la reconocería donde fuera , ademas ese vestido veraniego en color rosa pastel con grandes flores en estampado azul se le ve muy bien ,toda ella se ve feliz.. se ve hermosa. Pero.. quien es él? Quien es ese chico que acompaña y juega con ella tirando pequeñas cantidades de agua de la fuente hacia ella solo para verla correr y reir ,le envidio.. pocas veces la he visto reir así conmigo.
- Emma , vamos . No me hagas sufrir mas y acepta salir conmigo . Te prometo que no te arrepentirás. A mi lado serás la mas feliz de las mujeres si aceptas. Es una promesa . - la voz que empezó siendo juguetona se torno seria de repente- ese chico llegando hacia ella tomó sus manos mirándola a los ojos antes de continuar.
- Te prometo que voy a amarte toda la vida , te amaré en esta y todas las demas vidas que nos quedan .-
La chica no pudo evitar una carcajada nerviosa.
- Es en serio? Acaso eres un gato Fabio ? Cuantas vidas crees que existen despues de ésta? Acaso tienes 7 o 9 como ellos ? -
Las palabras de la chica borraron todo signo de alegría en el chico ,que sin pensarlo soltó sus manos y se alejó en silencio. Definitivamente hasta en eso la chica se parecia a Su, eso de joder los momentos le salia con tanta maestría que parecia algo innato. El chico solo suspiró y no dijo nada más . Se dio vueltas y ella bajó fel borde de la fuente donde subió en su intento de huir del agua que el le tiraba mientras jugaban.
Casi resbala al bajar tan rápido pero logro alcanzar su brazo para sostenerse. El volteó a verla enseguida por la brusquedad del toque haciendo que ella enrojeciera al segundo. Se ve tan hermosa.
- Yo... perdón... Me resbale. - retiró rapidamente su mano como si el tacto con el le quemara y el continuó su camino.
Ella volvió a hablar.
- Fabio?? - el se paró pero no se giró solo miro sobre su hombro.
- Enserio me amarás así? Esta vida y en todas las otras?. -
El no respondió. Solo tomó una larga inhalación para soltar todo el aire en un largo suspiro antes de seguir caminando.
- Sí. Claro que lo hubiera hecho- susurró. Pero ella no logro escucharle.
- Oye.. Yo si prometo que te voy a amar siempre pase lo que pase. Por toda la eternidad. Mi amor.
********
Abrí mis ojos sobresaltado. Que habia sido eso?! Un sueño ? Pero fue.. tan real y tan raro .
Definitivamente la mirada que me dio Su antes de que el sedante la volviera a dormir me afectaron mas de la cuenta . No se que me pasa últimamente, pero en tanto tiempo .. quizas mas del que puedo recordar esta es la primera vez que me pasa eso . Nunca me habia sentido tan cansado.
Editado: 19.08.2022