Los chicos a mi alrededor empezaron a preguntar a vos de grito que era lo que ocurría, él con unas cuantas palabras los calmó a todos y nos pidió que bajáramos del autobús pues lo del choque se demoraría un buen rato.
Todos empezaron a bajar. Yo, con libro en mano caminé por el pasillo para la salida, me iba acercando lentamente a él, no levanté mirada para no delatar lo turbada que me sentía, aunque era una tontería tenía lentes oscuros y él no podía ver mis ojos.
Cuando estaba a dos pasos de él, levanté mi rostro y pude descubrir que él también me miraba, detuve mi andar y eso levantó protestas a mis espaldas. Aún cuando su rostro se encontraba aparentemente serio, sus ojos sonreían. Era definitivamente hermoso. Me obligue a seguir caminando y cuando pasé a su lado me dijo un sencillo "hola", yo como una idiota balbucie algo parecido y salí rápidamente del automotor.
Todos nos acomodamos debajo de los árboles que se encontraban a un lado de la carretera a esperar, ya había llegado la policía de tránsito y parecía que aquello acabaría muy pronto, llegaría la grúa y se llevaría el automóvil inmovilizado ya que era el responsable del accidente.
Se irían también los soldados y con ellos al que consideraba el clon de Gerard Butler...

#14637 en Otros
#4300 en Relatos cortos
#4558 en Joven Adulto
amor militar, amor amistad romance adolesencia, amor dulzura
Editado: 14.08.2021