#HOPE
Me levanté por el sonido abitual de los gritos, me di una ducha rapida, tome una chaqueta amarilla de cuero, (Tengo de todos los colores), una camiseta negra, unos shorts azul claro, y botines negros, tome mi mochila que estaba echa desde el día anterior y las llaves de la moto.
Al bajar me encontré con mi tía, me miró de arriba a abajo y parecía asqueada, en cambio Eclair disfrutaba el expectaculo.
-Lindas piernas.
Dijo con su asquerosa sonrisa, tenia un cigarrillo y tiro el humo en el rostro de mi tia.
Ambos son las peores personas del mundo, son tal para cual.
Mire mi teléfono, porque me llego una notificación de Facebook , Joss estaba disfrutando, estaba en el Fenix, era un bar abandonado, y fue prolongado nuestro, le pusimos el nombre de nuestra pandilla, Fenix, salí de esta antes de mudarme, pero seguía conviviendo con ellos, era lo más cercano a una familia que tenia.
Le di Like, salí sin decir una palabra y me subí a mi moto.
El dia anterior bese a Neithan, ¿porque?, ni idea, me dolió cuando rechazo mi muestra de afecto, pero bueno hay que tener esperanza...esperanza.
Llegue a la escuela, ignore todas las miradas y fui directamente donde se suponía que las pruebas para la obra se realizarían.
Siempre me gustó la actuacion, los personajes, podía salir de mi horrible vida, y forma otra, era perfecto, con las drogas no volví a participar en obras, y gracias a la pintura, se me olvido que eso me gustaba.
Entre al anfiteatro.
No era la primera en llegar habia chicos y chicas dispersos por el lugar, un grupo de una 8 chicas estaban rodeando a...Marcus.
Desde mi primer día, cuando choque con el, no había vuelto a pensar en él o a verlo, estaba ocupada pensando en mi madre.
El parecía complacido, de la cantidad de chicas a su alrededor, cuando me vio se paró rápidamente de su asiento y camino hacia mi.
-Hola
-Si, hola, ¿Donde esta Cristina?.
-No a llegado.
-OK, voy a buscarla.
-Porque no te quedas y hablamos.
-Estamos hablando.
Se rio.
-Si es cierto, si no quieres hablar ahora podemos hacerlo otro dia, tal vez el sábado, en alguna cafeteria.
-Es una manera estúpida e ingeniosa de invitar a alguien a una cita.
-Así que...¿Aceptas?
-Yo...
-Hope, querida, ayer vi tu nombre en la lista, eres hermosa, tal como quiero a la actriz principal, espero que sepas actuar.
Cristina apareció de in previsto, y comenzó a hablarme, sin darse cuenta de que me había interrumpido.
-Bueno se que lo lograrás... eso espero.
Lo último lo susurro, tomó su megáfono y dijo que las pruebas comenzaban, ninguna de las chicas lo hacía verdaderamente bien, parecían estar distraidas por algo o específicamente alguien, una que otra chica Lo hacía bien, pero parecíano no agradarles a Cristina, yo era la ultima.
-Hope, Hope querida te toca, Donde es..., o aqui estas.
Estaba a su lado me había dejado sorda con el megafono, me levanté y fui al escenario, desde losu asientos Marcus me guiño.
Comenze a decir mis líneas
-¿Y como quieres que lo haga kevin?
-¡¡¡¡No soy un maldito robot!!!!
-No puedes controlarme como te plazca, ni tratarme como basura, ¡¡¡¡No te pertenezco!!!!.
Esta escena debía parecer devastadora, en cambio, yo saque toda la ira que tenia acumulada, y la demostré, mi personaje no lloraba por un hombre, mi personaje luchaba contra el.
Termine las 2 últimas lineas, del guión que me dieron ayer.
Y todos parecían sorprendidos.
Marcus y Cristina se levantaron y me aplaudieron.
-Acabamos de encontrar a nuestros Alicia.
Dijo Cristina feliz.
Wow, supongo que lo malo que siempre me pasa, me funciono para algo.