Después del día de los portales, la historia de Annie y Lound comenzó la pregunta es ¿En verdad ellos son los hilos rojos correctos o solo están ahí para conocerse?... Se dice que todas las personas que existimos en el mundo estamos por algo en esta vida, no es por casualidad, cada uno es propiedad de su propia vida, y tenemos que vivirla como nosotros queremos, no como alguien mas quiere que la vivamos.
Pasaron las semanas, Lound siempre me esperaba en la parada de autobuses. Aunque el venia desde Rumanía, ya estando juntos, llegaban a la universidad, donde se separaron porque cada uno tenia materias diferentes, y además no eran de la misma generación.
Faltaban dos horas para que comenzara la siguiente materia, Annie , fue a buscarlo a su salón, ya que el le había dicho que le tocaba en los salones de hasta el fondo del cuarto piso. Al llegar el no se encontraba ahí, Annie se quedo esperando ya que el le había dicho que ahí se encontraría, de repente vio a Lound, y el dijo - Lo siento me equivoque de salón, eran los de hasta abajo, dije - No te preocupes, suele suceder. Caminaron hasta el fondo del invernadero, observaban como había diversas flores, Annie recordó las flores azules que su padre le había dado en su cumpleaños, Annie al estar pensativa se le olvido donde se encontraba, así que se tropezó, el logro atraparla, y cayeron al suelo encima del otro, se quedaron viendo a los ojos, cuando de repente cerraron los ojos, yo iba a besarle, cuando en eso el simplemente se levanto, y la ayudo a levantarse, Lound quiso volver a intentar ese beso fallido, pero ella dijo - Ni modo, perdiste tu oportunidad, - El sonrió.
Cuando iban a salir del invernadero, la tomo de la mano, ella volteo y el le robo un beso, ella continuo, y ante tal suceso los dos se sonrojaron y se quedaron sin palabras, después de esa tarde ella se fue a su salón, el le dijo que iría a buscarla, dieron las seis de la tarde, ella vio que el no llegaba, ya iba a irse con sus amigas Molly y Mar, cuando el iba subiendo las escaleras, se vieron y sonrieron, y el mundo desapareció ante sus ojos.
Sus amigas se fueron por su lado, Lound y Annie estaban cerca del portal para irse a su casa, y el le dijo te gustaría ir... Annie respondió a donde? Lound dijo - Nada, sigamos. Lound termino diciéndole que el quería ir a un acuario donde el solía ir siempre, Annie nunca había ido aun acuario, así que le emociono la idea de ir a uno. Al llegar al Acuario, Annie vio peces de todos los tipos, habían peces que ella jamás había visto en su vida, el acuario tenia tiburones blancos, medusas, tortugas, focas, nutrias, juloips, jerioew, perritos de agua, caballitos de mar, hasta había un pez parecido a Nemo.
Lound la abraso y le dijo a Annie que era hora de irse. Llego a casa, estaba emocionada por su día. Al día siguiente ella le pregunto - ¿Que somos, amigos, novios, amantes?. - Lound dijo no lo sé, ¿Acaso quieres que tengamos un titulo?. Annie se puso seria ante tal respuesta, el sonrió y dijo es broma, ¿Quieres ser mi novia?, Annie se quedo en silencio, después de unos minutos respondió - Si quiero serlo, lo abrazo y lo beso... El le dijo espera un minuto tengo algo que hacer, Annie espero, cuando el regreso la abrazo, y le dijo ¿quieres ser mi novia?, quiero demostrar a todo el mundo que eres la novia mas hermosa, y que soy el demonio mas afortunado por tenerte...