La chica nueva

Sinpsis

Desde no hace mucho tiempo, mi vida cambió radicalmente.

De tener una buena vida, ser feliz, y no tener problemas, a cambiar todo y no tener nada.

Tener unos padres a los que adoraba, a perderlos como si nada. De ser buena persona y no tener problemas, a ser la peor en el planeta tierra y tener los peores problemas que nadie se puede imaginar.

Tengo secretos que nadie puede saber y ese es uno de los secretos. NADIE PUEDE SABER QUE TENGO SECRETOS.

— Levanta de la puta cama.— noto como me pega una fuerte bofetada haciendo que caiga al suelo de rodillas.— Hoy te vas al internado.— me levanto del suelo viendo como mi tío sale del cuarto enfurecido.

Cojo lo primero que veo y me lo pongo. No voy a ser una de esas niñas pijas de papis. Bastante tengo ya con mi vida como para cargar con la de los demás.

Bajo las escaleras y veo a Lucy sentándose en su pequeña silla. Cuando me mira entre cierra los ojos y hace que un jarrón casi caiga encima de mi cabeza, pero yo lo esquivo y me siento enfrente suya mirándola mal.

— Cómo no pares de joderme la vida, te enteras mocosa.— cojo un vaso con leche y lo llevo a mis labios bebiéndomelo entero.

— Yo no soy ninguna mocosa. Tu eres la estúpida que te acoplaste a mi familia y ahora te desechan como a una mierda.— se levanta de su asiento y le pone buena cara a su madre.

Yo la miro con desprecio y mi tía me mira con reproche. Me levanto de mi sitio y subo a la asquerosa habitación para coger mi maleta.

Bajo como puedo y veo a los tres sonriéndome.— ¿Tanto se alegráis de mi ida?—los tres asienten con euforia. Me monto en el taxi que habían llamado minutos antes sin apartar la mirada de las tres personas que formaron parte de mi desgraciada vida.

Ésta va a ser una nueva aventura que jamás olvidaré.

*******************
Hola amoresss. Espero que les guste mi nueva historia. Voten y comenten.

Si algo no les gusta o no lo entienden me lo dicen.

Sería de gran ayuda que me digáis lo que opináis.

Gracias a todas las que vean y la sigan. Bss💋💋



Marta

Editado: 09.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar