La chica y el vínculo

Sinopsis

SINOPSIS

Si tu vida fuera dominada y despreciada por un color natural, si la libertad que tanto deseas fuera inalcanzable por algo tan insignificante, ¿cómo te sentirías?

Edith Salavert Henderson, la protagonista de esta historia, es una chica preciosa, muy bondadosa y con un corazón de oro a pesar del infierno en el que vive, pero con una particularidad que genera el distanciamiento de las personas a su alrededor; su cabello es rojo...

Tristeza y soledad llegan a su vida y se implantan en ella durante años. Pero, en un momento, algo cambia. Un vínculo se crea, capaz de atravesar cielo y tierra con tal de nunca romperse.

Juntos, emprenderán una extensa travesía por la región de Deimos, reinada por Octabious, un rey déspota y sin escrúpulos, el cual le haría la vida imposible a cualquiera que se antepusiera a su forma de pensar y vivir.

Esta travesía será la llave que dará paso a la justicia, la verdad y la venganza. Un viaje repleto de aventuras, misterios y lágrimas. La lucha de dos ideologías completamente distintas, una de ellas con el propósito de erradicar la discriminación dirigida a los marginados.

El destino de la región de Deimos y el futuro de los cobrizos queda bajo la responsabilidad de dos individuos. Edith y Erriel; la chica y el vínculo.

¿Podrán lograrlo?

 



Santiago Taberna

#49 en Fantasía
#62 en Otros
#6 en Aventura

En el texto hay: fantasia, misterios, aventura epica

Editado: 06.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar