Desde pequeña me enseñaron a no confiar en nadie, pero también era entrenada matar sin remordimiento alguno, fui criada en un entorno muy tétrico y retorcido, toda mi familia era una sede de asesinos, pero yo les arruine todo. Así es como empieza mi Confesión.
Durante el invierno mi familia y yo, salimos a buscar suministros, puesto que vivíamos en las montañas. Y como asia mucho más frío, era difícil encontrar alimentos, pero como éramos cazadores profesionales, la tarea de encontrar que comer no era tan difícil.
-¡Si, un conejo!, ¡Vamos detrás de el!, -Si padre, Tetsu ¿Vienes?,-No gracias, aquí me quedo, -Entonces te quedas sin senar,-Esta bien, ni hambre tengo. Nunca imaginé que ese día sería el último que los vería. Ya que yo no sabía que ellos eran unos grandes asesinos, y que eran los más buscados, ese mismo día, cuando salieron, en el bosque los mataron, y fueron a mi cabaña y me secuestraron, para entrenarme y convertirme en una asesina de élite.
Cuando ví a mis padres y hermanos muertos me puse a llorar, puesto que nunca los volvería a ver, también jure vengar su muerte, cuando tuviese el entrenamiento suficiente.
-Y ¿Que hiciste después Tetsu?,-Me uni a ellos, no es lógico señor oficial, aunque, sufrí bastante, puesto que vi morir a mi familia y a mis amigos,-Esta bien, ya no llores, dinos todo lo que sabes y te ayudaremos.
-Tres meses después, que ya estaba capacitada, trajeron a otra niña de mi edad, yo me encariñé con ella, pero se reveló y la mataron, yo no podía contener las lágrimas puesto que para mí fue como mi hermana, sin duda alguna mi pasado me duele mucho, sin mencionar que también mataron a mi perro. Yo ¡Los odio arruinaron mi vida, y me destruyeron!,-Esta bien ya no llores, mañana continuamos con esto, puedes ir a tu selda. Tranquila que te juro que acabaremos con esa organización.