Hace una semana que noto que alguien me observa. Mientras hago ejercicios y estiramientos, incluso hasta cuando bailo. Y eso que estoy frente al espejo que da a la calle. Pero nunca ni un solo día he visto nada inusual. Siempre gente por la calle andando, con bolsas de compra, algunos refrescos o grupos de chicas, que van hablando de alguna noticia nueva de alguna del grupo o un chico que les gusta.
Ayer por la mañana cuando estaba bailando entraron tres chicas junto con dos chicos al gym, entraron a la zona donde yo suelo bailar y hacer ejercicio. Miré por el espejo y note que algo tensaba el ambiente, la rubia que reté la otra noche estaba allí apoyada en una pared. Un chico escondido tras un muro que había en la entrada del pequeño salón. Los otros 3 compañeros estaban junto a ellos.
Pongo la canción de Merymel ft Álvaro Guerra "Stop". Estoy bailando cuando la rubia me pide que si puede bailar y le hago un gesto afirmativo. Entró Tamara segundos después y el chico que estaba escondido detrás del muro salió por la misma puerta donde Tamara iba entrando. Tamara esbozó una sonrisa mirándome y yo le hice un gesto negativo. Cuando la canción termina el grupo de 3 chicas junto con el otro chico salieron del salón riéndose entre ellos.
Pues si chicos. Está noche salgo con Tamara. Vamos a una fiesta de retos, pero el tema es pasarlo bien y disfrutar de la noche.
Voy a mirar el folleto una vez más y os copio todo lo que pone:
“Esta noche, en la discoteca Caribbean Disco Club.
Tenemos unos de los personajes del Baile moderno, el joven bailarín Marlon Alves.
Nos enseñará unos pasos esta noche, junto con sus amigos y compañeros de baile.
Habrá retos de baile, el que gané se quedará en la pista hasta que este pierda y se quede el ganador de la pista, hasta que acabe el concurso.
Solo durarán dos horas.
ATREVETE.
Baila, disfruta y gana.
Grabar junto a Marlon Alves un vídeo para su nuevo canal.
Esta noche a las 00.00.
No te lo pierdas. "
Bueno chicas que voy a ponerme manos a la obra, voy a vestirme con mis zapatillas botas negras SH, un pantalón vaquero de cintura baja y entrepierna caída, una camiseta atada bajo mis pechos negra con una frase que pone”. Sé que no soy delgada, pero aunque tenga curvas, no quiere decir que tenga que esconderme del mundo. Voy a ponerme mi gorra blanca "Dança é um remédio para a alma
Y con esto os dejo por hoy corazones. Mañana os digo si he perdido. Si, si como intuís me presentaré al reto.
Os dejo besitos amores.
#3538 en Novela romántica
#1303 en Otros
#380 en Humor
musica y romance, maluma daddy yankee jbalvin nicky jam, marlon alves
Editado: 28.10.2018