Perdón por dejaros varios días. Pero llevo 2 semanas de la oficina a casa, de casa al gym y viceversa. Para escribir como es Marlon y porqué se ha dedicado al baile.
Al parecer ayer una chica vino y preguntó por mí. Pero no sería nada importante, porqué no volvió a venir más y tampoco llamó para comunicarse conmigo. Y también recibí una llamada de Marlon quiere quedar conmigo, después del trabajo. La verdad, no me extraña. Pues llevo quedando con él estas dos semanas cuando voy por la tarde un rato a bailar.
Ahora mismo estoy esperándole en la puerta del edificio Latín Daily de Brasil.
Tres minutos después.
Por un instante cierro los ojos, pero fatal error el mío, pues sus labios están posado en los míos y no puedo parar. <<Dios, como besa. >> No, no quiero pararlo, pero debo hacerlo. Si supiera que estoy haciendo un informe sobre su vida, capaz que me odia de por vida.
20.00 de la noche....
Hola chicas. Como deciros que estoy feliz. Marlon me ha besado y que deciros, como besaaaaa. Pero tengo miedo, pero ya no puedo hacer nada, estoy enamorada. Nos hemos contado tantas cosas. Menos un pequeño detalle. Que estoy haciendo un informe para una la revista Latín Daily, sobre él.
Esperad chicas he recibido un whatsapp de Marlon.
Marlon "-Mañana a las dos y media de la tarde en Coffe Lab."
Yo "Vale, niño."
Ha pasado una hora y no me responde.
Bueno yo me voy a dormir amores.
Besitos.
#2790 en Novela romántica
#1020 en Otros
#320 en Humor
musica y romance, maluma daddy yankee jbalvin nicky jam, marlon alves
Editado: 28.10.2018