El teléfono comenzó a sonar, yo tapaba mis oídos con la almohada pero nada paraba ese maldito móvil.
Ya agotada, rendida, cansada de oírlo, decidí cogerlo.
Marcus estaba muy enojado, pero yo no tenía fuerza ni valor para volver allí, después de lo ocurrido y más sabiendo que todos se confabularon para engañarme.
Intenté pensar, ver donde estaba lo bueno y lo malo, pero la verdad que mi trabajo era lo más importante para mí y debía estar haciendo mi trabajo pero el miedo podía conmigo. Habían pasado tres días desde que me fui del estadio, y todas las noches me las he pasado pensando en ese beso, ese beso que me llevo al cielo por cinco segundos.
Nada más cortar, llame un taxi para que viniera a recogerme al hostal, y ser sincera con mi corazón y con mi trabajo.
Pero algo ocurría suelo tener una memoria fotográfica, de las calles que tomo para llegar de un lugar a otro, y este taxista no iba a la dirección que yo le había indicado.
Pasaban las horas, miraba mi móvil, se me hacia extraño que este taxista no me robase ni me quitase mis pertenencias. ¿Qué quería de mí? Pasada cinco horas, el taxista paro junto a una playa, mirando por la ventanilla pude observar que se encontraba de la playa de El Cabo.
El taxista se bajó del coche, no me había pronunciado ni una palabra en todo el camino, yo tenía miedo, y si pensaban secuestrarme, y si querían hacerme algo malo.
El miedo me paralizó, no sabía si correr, huir, como hacerlo para alejarme de aquel taxista raro y extraño.
Pero las cosas no eran como yo pensaba, un grupo grande de personas están todos bañándose en aquella playa, otros estaban hablando y otros poniéndose flores en su pelo o en el cuello.
Todo el mundo estaba preparando mesas, detalles, la playa estaba preciosa con aquellos centros de flores blancas y azules.
Niños, adultos todos se entretenían haciendo una cosa u otra. Miré al mar y una cara conocida se reía junto con unos niños. Fui acercándome lentamente, y esa cara conocida cada vez era más fácil de descifrar, Tamara estaba en mar jugando con unos niños de unos seis u siete años.
#2767 en Novela romántica
#991 en Otros
#317 en Humor
musica y romance, maluma daddy yankee jbalvin nicky jam, marlon alves
Editado: 28.10.2018