-Cada vez las cosas están peor, ¿Lo sabes, no, Mike?
-¿Cuanto tiempo tiene pensado tu hija tenernos aquí encerrados, Mike?
-Escuchad, mi hija hace lo que puede y dad las gracias por la protección que nos ha otorgado a todos nosotros con esta burbuja.
- ¿Entonces qué hacemos? ¿Nos esperamos? ¿Esperamos que a tu hija se le ocurra la manera de hacer que llueva aquí dentro? ¿ De verdad crees que tu hija encontrará la cura?
¿Porque la única persona que creyó en mí está muerta?¿Porque se murió la persona que más querías en el mundo?¿Porque esta gente no le parece cruel estos comentarios?¿ y porque no creen en mi? Sólo los quiero ayudar y salvar las vidas de gente inocente que lo está pasando mal, ¡¿porque no lo entienden?!
-Pequeña, no te había visto… ¿Estas bien?
- ¿Nunca habéis creído en mi, verdad?
-cariño, está gente está agobiada piensan que van a morir no saben nada, no les hagas caso ¿Vale? Ahora cuentales eso que me habías dicho.
- Vale…- les reparto unas copias- estos son los datos y los ingredientes que me faltan para conseguir la cura, llevaos las copias y si alguien sabe alguna cosa, por favor, me lo hacéis llegar. Ahora si me disculpan me voy a casa donde no hay gente que no cree en mí.
-peque…
-Ahora no papá.